TRADUCIR ESTA PAGINA/TRANSLATE

lunes, 22 de noviembre de 2010

Robot Cook & Mix Superchef - PROMOCIONES LA VANGUARDIA

Robot Cook & Mix Superchef

Precio: 299€
Fechas: Del 28 de noviembre al 12 de diciembre de 2010

199 comentarios:

  1. no puedo vajar cartilla promociones lavanguardia robotcookanmix

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Yo tampoco he podido bajar la cartilla por internet. Tu lo has conseguido?
    Hay otras soluciones? Quizas llamar directamente a La Vanguardia?

    ResponderEliminar
  3. dicen que arreglaran la web entre hoy y mañana ...... lo cierto es que se acaba el periodo de reserva el 12.12.10

    paciencia que es la madre de la ciencia!

    ResponderEliminar
  4. quien me puede indicar la lista o codigos de las tiendas de recogida en barcelona. gracias

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enterar, si mandas un email a suscriptores@lavanguardia.es te mandan la cartilla.
    Por lo que hace a los códigos los encuentras en la cartilla a la izq de las direcciones de las tiendas de entrega

    ResponderEliminar
  6. Hoy día 17 de Diciembre; todavía no he recibido el mensaje para ir a recoger mi robot Cook&Mix. Creo que están tardando mucho. ¿Alguien ha recibido el mensaje para ir a recogerlo?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. A 20 de Didiembre, yo tampoco he recibido el mensaje para irlo a buscar. Por favor si alguien lo recibe que nos diga algo, gracias!

    ResponderEliminar
  8. Pues a 20 de diciembre, yo tampoco he recibido el sms, esto va lentito que digamos, que todos tenemos ganas de tenerla...

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tampoco he recibido nada todavia. Mañana llamare a la tienda a ver que me dicen.

    ResponderEliminar
  10. hola buenos dias a 21 de diciembre tampoco he recibido nada, creo que esto va para largo, la ultima vez que hice la bicicleta plegable a mi me tardo 3 meses, espero que no me pase igual.

    ResponderEliminar
  11. Hol á tod@s,

    A mí tampoco me ha llegado ha fecha 21/12/10 el SMS, me parece que estas fiestas no la vamos a poder utilizar. Por cierto, alguien sabe el precio de venta al público sin esta promoción???

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos,
    Alguien sabe si es posible conseguirlo si no tengo el código de reserva?
    Me han dicho que hay gente que lo reserva pero luego no lo pasa a recoger...
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. he llamado a la Vanguardia, al servicio de atención al suscriptor, me han informado que hasta el 9 de enero, hay tiempo para que nos envien el mensaje. Paciencia!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡¡NO COMPRAR EL COOK&MIX SIN LEER ESTO!!!!!!
    Bueno, pues si mucha paciencia y buen humor. Os cuento; entre los profesionales del gremio de logística las distribuciones de La Vanguardia se estudian como máximos desastres, y decálogo de errores a evitar. Yo, tonto de mi, a pesar de saber esto de buena tinta, he picado con el tema de la Cook&Mix; la cosa es que tenía a mi suegra muy ilusionada con el tema, y pensamos que para Navidad le podría hacer ilusión. PUes bien nuestro gozo en un pozo y siento que el vuestro también. Resumen, después de llamar repetidas veces a la tienda (encantadores pero desesperados de las decenas de personas que llamaban pidiendo alguna información sobre la entrega del cacharro) y de unas cuantas llamadas a La Vanguardía donde he sufrido el proverbial mal trato e ineficacia de la casa he recurrido a las amistades infiltradas en la empresa. REsumen: el tema va para largo en el mejor de los casos. Se ha detectado un problema grave de fabricación en la mayor parte de los aparatos; dudas si anular la promoción, pero como había cantidad de peticiones no se han atrevido; paso siguiente devolución de las unidades a fábrica para su arreglo; discusión fabricante-Vanguardia de quien paga los platos rotos. Y en eso estamos: sin fecha de posible entrega ni siquiera de forma aproximada, pero en todo caso no pronto y sin garantías de como quedarán los aparatos. Y aviso para los navegantes: PENSAROS SI QUEREÍS EL APARATITO O NO. PUEDE SER BARATO, PERO LO MÁS PROBABLE ES QUE EN POCAS SEMANAS ACABÉIS TENIENDO UN CACHARRO EN CASA QUE SOLO SIRVA DE ADORNO¡¡¡¡
    Salud y Feliz Navidad para todos.

    ResponderEliminar
  15. Y digo yo que para que esta la garantia si el aparato no nos funciona ? Pienso esperar el tiempo que sea necesario, he vivido muchos años sin ella y pueda pasar el tiempo que haga falta. Por otro lado no he invertido nada todavia. Y si me da fallos pues al servicio oficial y listos.

    ResponderEliminar
  16. He llamado a la tienda y me han comentado que ya han recibido algunas y puedo pasar por ella. Antes de pagar me fijaré mucho en el estado de las cuchillas y demás... Espero que luego funcione correctamente el servicio oficial.¿Alguien sabe algo al particular?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. hola he recibido el mensaje para ir a recogerla. después de los comentarios, me han entrado dudas si vale la pena o no ir a buscarla. alguien me puede decir cosas buenas de esta máquina? muchas gracias.
    también he mirado por Internet y la verdad, no hay demasiada información y eso me crea dudas.

    ResponderEliminar
  18. Tengo la maquinita desde fin de año...pero no es l oque me esperaba. la estrenamos con mucha ilusión haciendo paso a paso una de las recetas de arroz que viene en el manual... un emplaste de arros triturado...cómo puede ser que no se saquen las cuchillas nunca?así toda la coimda se pica!!! alguien sabe si el cacharro es así o es un fallo de fabricación? qué puedo hacer para devolverla (en la caja no pone nada)?
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Con todos mis respetos, creo que no sabes lo que has comprado. Las cuchillas no deben ni se pueden sacar nunca como la thermomix, algun paso no hiciste bien, seguro que no usaste la palometa,l maquina es insuperable si sabes en lo que te has metido

    ResponderEliminar
  20. Soy nueva en esto...pero sé en lo que me he metido.La máquina no va bien: en velocidad 1 pica la comida aunque hayas puesto la paleta. En el segundo uso he conseguido que vaya despacio unos segundos y después hace una o dos picadas (con la paleta puesta). Además nada más encenderla se enciende el indicador de que la temperatura está lista y no es verdad porque el agua sale fría, por eso el arroz salió picado y sin cocer. Yo no pongo en duda que el invento funcione, pero mi aparato en concreto no va bien.

    ResponderEliminar
  21. Hola , yo la recogi el viernes , y al principio muy bien , hicimos croquetas , las cuchillas se quitan muy facil
    Pero hay amigo limpiamos la jarra y ayer al querer hacer un bizcocho no se pueden poner , el problema la junta se tiene que haber echo mas ancha o en fabrica la ponen con una maquina que hace mucha presion ,
    Hoy nos hemos acercado a un servicio tecnico y nos han comentado que por lo menos un mes , se pondran en contacto con el fabricante y nos avisaran si tenemos que llevar la maquina entera.
    Total un desastre

    ResponderEliminar
  22. Madre mia siento que las maquinas no funcionen bien, la verdad es que todavia no he ido a recoger la mia pero en vista de lo ocurrido no se si ir ya que los dos ultimos comentarios son nefastos, tanto la velocidad irregulable de las cuchillas como el desajuste de las mismas, despues de tanto tiempo creo que la vanguardia nos la deberia de regalar.

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    Después de leer los comentarios me ha cogido miedo y he llamado a la vanguardia, me han dicho que no tenían constancia de que nadie se hubiese quejado a ellos sobre las maquinas. Despues he llamado a la tienda donde lo voy a recoger la mía y me han dicho que ya han dado unos 100 de las 500 que tienen que dar, y que de momento nadie ha vuelto a la tienda quejandose o pidiendo devolverla.

    Bueno simplimente queria informaros de lo que he podido averiguar.

    ResponderEliminar
  24. HOLA, NO OS PUEDO RECOMENDAR LA MAQUINITA PORQUE NO ES QUE VAYA MAL SINO QUE VA FATAL, CUANDO VA CLARO. CUANDO LA PRIMERA VEZ LA UTILIZAMOS NOS HIZO UN ARROZ QUE PARECIA PAPILLA DE PERRO, ADEMAS DE CRUDO YA QUE LA TEMPERATURA NO LA COGIA. DESPUES PROBAMOS A HACER UNA CREMA Y EFECTIVAMENTE QUEDO OTRA VEZ CRUDA YA QUE NO COGIA LA TEMPERATURA. ENTONCES LLAMAMOS A LA TIENDA DE RECOGIDA Y NOS DIERON UNOS TELEFONOS DEL FABRICANTE YA QUE LA MAQUINA NO LLEVA NINGUN TIPO DE DIRECCION,TELEFONO, NI INSTRUCCIONES ¨NORMALES¨,ENTONCES VINO LA SORPRESA NO ME PODIAN ATENDER YA UQE ESTABAN DE VACACIONES, QUE HASTA EL DIA 10 DE ENERO NADA DE NADA, DONDE SE HA VISTO UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE QUE HACE VACACIONES,¨PA FLIPAR¨, BUENO ME TRANQUILIZO Y PIENSO A VER SI ES QUE LO VEO TODO NEGATIVO Y HOY MISMO ME PONGO A PREPARAR UN PASTEL Y CUAL ES MI SORPRESA? EMPIEZAN A FALLAR LAS CUCHILLAS O SEA NO DAN VUELTAS, NO GIRAN NO SE MUEVEN O SEA NO FUNCIONAN, CONCLUSION ESTA MAQUINA NO FUNCIONA BIEN AHORA Y ME TEMO LO PEOR NO FUNCINARÁ NUNCA, YA OS COMENTARE ALGO DE LO QUE ME DIRAN EL DIA 10 SI CONSIGO PODER HABLAR CON EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE, NO LA COMPREIS!!!!!!!!!!!, ES COMO TIRAR EL DINERO PERO ADEMAS TENDREIS UN TRASTO MAS EN LA COCINA.

    ResponderEliminar
  25. HE SOLICITADO 3 ROBOTS COOK MIX, PERO DE MOMENTO SÓLO RECOGERÉ UNO DE ELLOS; ¿ALGUIEN DESEA UNA CARTILLA COMPLETADA?. DEJAR E-MAIL. O INDICAR FORMA DE CONTACTO.
    MARIA

    ResponderEliminar
  26. YO PIENSO IR A BUSCARLA. SI ES UN TRASTO Y NO SIRVE TENDRÁN QUE ACEPTAR NUESTRAS DEVOLUCIONES,PORQUE ÉSTAS SERÁN MASIVAS. ADEMÁS SI SE TRATA DE UNA ESTAFA Y NO TIENE LAS CARACTERÍSTICAS OFRECIDAS; LA ORGANIZACIÓN DE CONSUMIDORES O EL SÍNDIC DE GREUGES DE CATALUNYA NOS APOYARÁ PARA QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO. YO QUIERO PROBARLA, NO SEA QUE SEAN LOS INTERESADOS-AS DE THERMOMIX, QUE HABLEN MAL DE ESTE NUEVO Y ECONÓMICO ROBOT.

    ResponderEliminar
  27. Hola. Mi experiencia con la máquina ha sido nefasta. La tengo desde el dia 3 de enero y sólo he hecho dos recetas. Y no voy a hacer ninguna más. La primera receta fue el estofado de carne. A eso no se le puede llamar estofado, quedó todo un puré de carne, todo triturado. Hoy he probado con el risoto y me ha quedado, como no, papilla de arroz, todo crudo y nada hecho. Además se salía todo de la máquina, salpicando toda la cocina. Y eso que en la receta ponía que se hiciese sin el tapón dosificador. He de decir que en las dos recetas he seguido las instrucciones al pie de la letra. Lo dicho, si alguien quiere comer triturado todo lo que ponga dentro del vaso, pues que no lo dude y que compre la máquina, comerá puré todos los días.Si alguien tiene conocimiento de como devolver esta máquina que lo diga. Sólo espero que La Vanguardia se haga responsable de esta estafa y que publique cómo y dónde devolverla. Porque este desastre no se arregla llevándola al servicio técnico.

    ResponderEliminar
  28. Yo voy a buscar la el Lunes, la verdad es que me estoy desanimando con los comentarios... Me llama la atención que sólo haya dos comentarios negativos. Si el disgusto fuese general habría muchos más. Y que pasa con la gente que està contenta con la màquina???? Pues que estan tranquilamente disfrutandola y no tiene necesidad de conectarse a un foro. Si a mi me va bien me comprometo a escribir.

    ResponderEliminar
  29. Que desilusión¡¡¡ Y un aviso importante, ya que veo que somos bastantes lo que hemos picado los que todavía estéis a tiempo, POR FAVOR QUE NO OS TIMEN¡¡¡. Mi experiencia ha sido mas o menos como las de todo el mundo, bueno, casi más ridicula, porque a nosotros se nos escapa el agua de la jarra directamente. He llamado al servicio técnico y me han dicho que la lleve a la tienda, y en la tienda no me la han querido coger porque dicen que ellos solo distribuyen. Y en todos sitios dicen que no tienen noticias de otras máquinas que hayan salido mal: MENTIRAS¡¡¡. Ahora quiero yo ver a la compañera que hablaba de la asociación de consumidores, y del sindic de greuges, que nos vamos a morir de risa, pero con el robot puesto, y sin 300 euracos

    ResponderEliminar
  30. Siento hacer leña delarbol caido, pero que os pensabais que os iban a dar duros por pesetas. Todos habéis hecho la compra pensando en la thermomix, o la Cook y claro cuestán 1000 euros. Diferencias que están bien hechas y bien pensadas. Mi cuñada se compró este robot, y después de esperar semanas la distribución prometida, me la enseñó como supuesta experta de thermomix (que esla que yo tengo) y realmente las diferencias son manifiestas y evidentes: la thermomix tiene piezas de metal y la superchef de plástico; en la thermomix todo encaja bien, y en esta no encaja nada; en la thermomix se puede calentar sin batir y aquí tienes que batir necesariamente, para calentar de forma que no hay plato que no te salga triturado, etc. y para que seguir.
    Al menos intentar que os devuelvan el dinero. Creo que estas promociones de periódicos tienen un plazo de desistimiento.

    ResponderEliminar
  31. Estos aparatos tienen su garantia.

    ResponderEliminar
  32. Cuando un aparato no funciona después de su compra en el establecimiento pertinente, se lleva junto con el tiket de compra (que es la garantia)a la tienda en la cual se pagó el precio estipulado. Una vez el aparato en la tienda, ellos se encargan de enviarlo al lugar adecuado para su arreglo, si lo tiene, y si no lo tiene la devolución por otro nuevo.

    ResponderEliminar
  33. He contactado con la Vanguardia. Me han comentado que no tienen noticia de descontento con el Robot Cook Mix.
    Me han confirmado que si la máquina no hace bien las funciones se pondrán en contacto con el fabricante y me devolverán el dinero.
    Cuando me envien el mensaje para la entrega prometo informar del buen o mal funcionamiento.
    MARIA

    ResponderEliminar
  34. Hola, yo también creo que he picado con este robot.
    Las instrucciones parecen hechas con un cortar y pegar de alguna otra máquina. En la web de superchef.es no aparece ni la máquina. El primer y único plato fueron unos macarrones triturados y hechos papilla, siguiendo las nefastas instrucciones. Supongo que es por culpa de las dichosas cuchillas imposibles de quitar. Alguien sabe como hacer para que no te quede todo triturado ?

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches acabo de recoger el robot de cocina y la verdad es una pasada, estos robots no son cocineros al igual que la thermomix, tienes que cocinar segun tu criterio y todo ira mucho mejor.
    Coge la temperatura super rapido y tritura de maravilla.
    el unico fallo que le encuentro es que en la velocidad 1 da una especie de tirones que es lo que hace que triture la comida, esto si que es un fallo el cual llamare al servicio tecnico para que me lo aclare, por lo demas la maquina es fenomenal y por 300 euros el que se queje no sabe ni lo que ha comprado.

    ResponderEliminar
  36. Hola,tengo la cook & mix desde el dia 6, y ayer leyendo esta web me quedé un poco preocupada con tantos comentarios negativos. Hoy he preparado una mayonesa con ajo y ha salido muy buena. Después como leí que el arroz no quedaba bien me he decidido y he hecho arroz con mozzarella y nata y la verdad, ha quedado muy bien, ni cortado ni pastado. En fin, mañana probaré con otro plato, los macarrones con chorizo a ver que tal. No puedo opinar más porque sólo he hecho dos recetas pero queria dejar un comentario positivo ya que yo, por el momento, no he tenido ningún problema. Y si lo tengo, ya he mirado en las instrucciones, al final de todo sale una lista de los servicios técnicos de toda España, en Barcelona hay tres. Mi única queja es que haya pocas recetas y que aún no esté la página web de superchef actualizada con esta nueva máquina.

    ResponderEliminar
  37. pues el lunes tengo que ir a buscar 2 de estos robots..... realmente creeis que laVanguardia promocionaría un fiasco tan grande??

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias a las que aportais informacion positiva sobre la maquina, estaba en un mar de dudas y voy viendo que tambien hay gente que le va de maravilla.

    ResponderEliminar
  39. A mi me extraña que hay muchos comentarios diciendo lo de que el arroz queda crudo (parece escrito por la misma persona), a saber si serán vendedores de otros robots de cocina. Aunque lo que sí veo extraño es el tiempo que estan demorando en entregarlas y que sea por partes. Y si realmente fuese un fiasco, quizás la Vanguardia no renunciaria a venderla, ya que perderían mucho dinero. Pienso que hay que enterarse bien de si las máquinas son defectuosas porque tirar 300 euros...

    ResponderEliminar
  40. Pero si fuera cierto la vanguardia quedaria muy mal y no creo que se desprestigie por culpa de una marca como es superchef, lo aclararia porque no es por culpa de ellos.

    ResponderEliminar
  41. yo la tengo desde el dia de reyes, primera receta bechamel, muy buena, segunda receta cebolla caramelizada tercera receta pan el motor se ha quemado y no es broma, espero a llamr el lunes a la vanguardia y aver el caso q me hace y si no lo denunciare llamando al programa del baste en rac 1 q es del grupo godo cuando este el chef del drolma aver si asi se ponen las pilas, en muchas recetas te pone velocidad 5 ó 6 pero no funciona con temperatura ya q con lo de amasar solo llega a velocidad 3, las recetas son sacadas de otro sitio seguro espero q no me hayan timado porque ya estoy harto de q nos tomen el pelo si alguin hace pan q lo prube a mi me ha empezado a sacar humo del motor garcias

    ResponderEliminar
  42. hola soy el mismoi q se le ha quemado el motor esta mañana al montar las cuchillas la palanca de plastico se ha roto vamos que me parece q soy el unico gafado decidme algo alguien q le pase alguna cosa gracias

    ResponderEliminar
  43. Yo la tengo y no funciona , sólo funciona el reloj, Espero que nos den una que funcione perfectamente o nos devuelvan los 300 Euros

    ResponderEliminar
  44. mira por donde ninguna funciona....según este foro es mas probable que te toke la primi a k la maquina funcione, nooo?? despúes de recoger la mia me pasaré por el estanco a hacer el euromillón, y con lo que me toque me compro a ferran adriá!!

    ResponderEliminar
  45. pues no creais que solo aqui hay opiniones negativas he mirado en otros foros y hablan de lo mismo que es un verdadero desastre, yo tengo una reserva y no pienso cogerla, visto lo visto prefiero seguir esperando y ahorrando, parece que esta maquina no ha pasado ni un solo control de calidad.

    ResponderEliminar
  46. Dos probaturas y dos FRACASOS. La primera vez hicimos croquetas, y la velocidad no pasaba de 3 cuando la recomedada en el recetaria era de 4.La segunda vez intentamos la Vicyssoise y esta vez fallaba el tiempo, ya que pusieras el que pusieras la maquina se detenía al cabo de 1 minuto.En ambos casos la comida para tirar. Estoy por DEVOLVERLA. El Lunes llamaré al servicio técnico, pero con tantos comentarios negativos soy muy pesimista de que está maquina vaya a funcionar bien. Es una lastima ya que dispongo del anterior robot - Cook& Fast - y vá de maravilla. RCV

    ResponderEliminar
  47. Pues yo soy otro de los que he tenido mala suerte; en vista de los comentarios hemos hecho una prueba, simplemente con agua,... y se salia por la parte de abajo¡¡¡ Imposible apretar mas el cierre de las cuchillas. Después de todo lo leido lo que parece que esta claro es que el aparato es más hecho y mal pensado (¿es que para cocinar al vapor voy a tener que estar mareando el agua a velocidad 1 para que caliente?). Pero si hasta el recetario tiene contradicciones: te dicen que nunca pongas la mariposa a mas del 3 y en alguna receta te dice que utilices la mariposa a velocidad 4¡¡¡
    Y no creo que la gente que se dedica a poner malos comentarios sea porque no tienen nada mas que hacer o sean empleados de la competencia. El asunto es mas sencillo: hemos comprado un aparato confiados en la publicidad, hemos pagado religiosamente nuestros 300 euros y el aparato esta mal hecho y mal pensado. ¿Es que acaso mis 300 euros eran falsos? Yo he cumplido mi parte, ellos no. La gente tiene todo el derecho a estar enfadados y sentirse estafados. El lunes la devuelvo.

    ResponderEliminar
  48. tenemos aqui otro caso de intento de hacer pan i el motor sacando humo....fffffffffffffff
    No os la compreis...collbato 08-01-11

    ResponderEliminar
  49. otro caso de motor quemado haciendo pan, ffffffffffffffffff, no la compreis, desde luego es una tomadura de pelo...Enviare mi carta la la vanguardia, a ver si son capaces de publicarla....

    ResponderEliminar
  50. hola os animo a q el lunes llamemos todos a la languardia a denunciar este caso flagante de estafa alguien tiene q dar la cara sobre esto si alguien tiene el telefono para q reclamemos q lo ponga para bloquear la centralita ya esta bien de esto "basta ya"

    ResponderEliminar
  51. esta maquina es una chapuza, espero que mañana el servicio técnico nos de vuelva el dinero sino ellos la vanguardia ya que no es lo que anunciaban yo no quiero siempre comer triturados, aunque a mi ya no me van las cuchillas, tendran que decir algo al respecto los señores de la vanguardia.

    ResponderEliminar
  52. yo cogí 2, una para mi y otra para mi hija, la de mi hija no funcionaba, fue a la tienda donde la recogió y se la cambiaron por otra sin ningún problema.Yo he probado varias recetas, la crema catalana perfecta, arroz con setas no me salió triturado pero si una pasta, lentejas con chorizo un puré de lentejas...Cuando la máquina funciona hace un olor que a mi marido le recuerda el que hacia el tren electrico de juguete... y el fondo del vaso me queda con dos manchas negras como si estuviera quemado,las recetas están muy mal explicadas, no hay ni un libro con caracteristicas técnicas del aparato.
    Estoy totalmente de acuerdo en llamar todos a la Vanguardia reclamando que nos sea devuelto el importe de semejante fiasco.

    ResponderEliminar
  53. yo tengo la maquina i no funciona en beep no saben que tengo que hacer, ellos no ,i el servicio tecnico tampoco.
    si alguien quiere mi maquina por solo 150 euros la vendo

    ResponderEliminar
  54. mañana voy a devolverla a la tienda, yo la primera receta hice pan, se me llenó toda la cocina de humo que salía del motor, pensé que al ser nueva sería normal, segunada receta, pollo a la cerveza, además del humo salió todo triturado, cuando desmonté las cuchillas para limpiarlas, ya no se pueden colocar bien encajadas o sea que pierde todo el líquido. Espero que me devuelvan el dinero porque no quiero ni que me la arreglen; si no cumplen con los requisitos anunciados tienen que devolver el dinero no?

    ResponderEliminar
  55. Tenía mis reservas en cuanto a los comentarios relativos a dicho robot vertidos en esta página. Desgraciadamente esta tarde he comprobado el mal funcionamiento del mismo. El robot ha empezado a funcionar a trompicones al realizar mi primera receta (crema catalana) y ha empezado a salir parte del contenido por el extremo superior, aunque estaba aguantado el cubilete. Mañana iré a la tienda Beep para que me devuelvan el dinero.

    ResponderEliminar
  56. Yo también soy un afectado.Autentico fiasco Al segundo uso salió humo por el motor.
    La denuncia también se puede hacer en el programa de Rac1 el MON ya que el cocinero que la promociona, Fermi Puig es colaborador habitual del programa y la emisora pertenece al grupo godo.
    Saludos desde Granollers

    ResponderEliminar
  57. buenas noches, bueno, esto de buenas.....
    Tengo la maquina desde el dia de reyes, primero triture verdura para mi bebe, todo bien ( las cuchillas iban a trompicones, pero pensaba que era normal), segunda prueba bechamel, salió buena, y ayer voy a hacer un bizcocho y las cuchillas no giran.....vaya estafada. Después las recetas no se pueden hacer al pié de la letra, ya que te ponen unas velocidades que la maquina no las acepta. Llamé a la tienda donde la recogí quejandome y me dijeron que era la primera queja y que el lunes me llamarían para cambiarla por otra nueva.... Mañana llamaré a RAC1 al programa del Basté, que hicieron muy buena propaganda de esta maquina, ( tenian un cocinero experto que la promocionó muy bien, mi pregunta es que este cocinero no la a utilizado en su vida ya que todo queda triturado....de donde sacaba los platos tan buenos??). después llamaré a Els matins de TV3, en la sección de la denuncia, para explicar la estafa de la Vanguardia, y después llamaré a la Vanguardia a ver que me dicen. Espero que entre todos los afectados podamos sacar agua clara de lo que ha pasado aquí. Vilafranca del penedes.

    ResponderEliminar
  58. Telefono La Vanguardia 934812200
    He hablado con alguien muy amable, eso si. Tambien me ha dicho que deje nota por escrito en: club@lavanguardia.es
    Esta tarde iremos a la tienda a ver si nos devuelven el dinero...

    ResponderEliminar
  59. Hola, he encontrado por fin una página web "oficial" de esta dichosa máquina.
    Les he enviado un email para que me indiquen como y donde devolverla. A ver que me dicen.
    http://www.cookmix.superchef.es

    ResponderEliminar
  60. Hemos ido a la tienda y nos han devuelto el dinero. Es lo justo.

    ResponderEliminar
  61. acabo de volver de la tienda BEEP en Vendrell, me cambian la máquina por una nueva pero no me pueden devolver el dinero. He llamado a La Vanguardia y me han dicho que llame por la mañana y pregunte por Magda Camell que es la persona que está llevando el tema ya que por lo visto han tenido bastantes problemas con estas máquinas.A ver si puedo recuperar mis 300 €...

    ResponderEliminar
  62. Yo he llamado a la tienda beep para decirles que me devolvieran el dinero y me han comentado que mañana por la mañana llamarán a la vanguardia haber como actuan x la tarde me dirán si me lo devuelven!!
    lo correcto y lp justo sería devolvermelo!!

    ResponderEliminar
  63. Buenas noches hoy ha ido a recoger la maquina y ma han dicho que no les quedaba ninguna y me han dicho que me llamaran cuando las reciban , mi sorpresa es que cuando el dependiente ha entrado al almacén he visto de reojo varias cajas de la cook mix , no se porque no me la querido dar , a ver si han recibido alguna orden o algo parecido, me huele mal

    ResponderEliminar
  64. A todos los afectados por el fiasco del tema de los robots de la superchef. Os remito un link, a la página de la propia Generalitat para que veáis los derechos que tenemos:

    http://www.consum.cat/temes_de_consum/garanties/index_es.html

    Como veis lo importante es que tienen la obligación de sustituirla o de devolvernos el dinero. Leer atentamente el tema de los plazos, para que no nos tomen también el pelo con esto.
    Suerte a los que decidáis seguir con la máquina. Yo me rindo, que me devuelvan el dinero y a seguir ahorrando para la thermomix.
    Un saludo al grupo de afectados

    ResponderEliminar
  65. Hola, agradecería mucho a la persona que ha ido a la tienda BEEP de El Vendrell, de que informara de la conversación con la Sra. Magda Camell. Yo también la recogí en El Vendrell y si puedo la pienso devolver allí.
    Gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola, acabo de hablar con la Sra. Magda Camell de La Vanguardia y me ha dicho que tenemos derecho a devolver la maquinita y que nos abonen el dinero en la misma tienda de recogida.
    En caso de negativa, volver a llamarla a ella para indicarle la tienda.
    Saludos desde,
    El Vendrell

    ResponderEliminar
  67. Respuesta al comentario de las 21:36 del 10 de Enero: El motivo de que te hayan dicho que no tenian máquinas es porque en ese momento seguramente no tenían ninguna arreglada, es decir, las cajas de la cook mix que has visto deben ser de clientes que las han devuelto con el motor quemado o con cualquier otra pega, ya que, los problemas que estan dando son graves. Es decir, hasta que no tengan esas arregladas no podrán decirte que ya disponen de una máquina para darte. Por eso las van repartiendo a cuenta gotas, según las van recibiendo arregladas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  68. Gracias a los foreros que nos dieron el teléfono de Magda Camell, y gracias sobre todo a Magda Camell que en un par de horas ha solucionado lo que el teléfono de atención al cliente de la cartilla de participación(902 737 127) no ha solucinado en 8 días y que ahora por lo visto ya no responde nadie en este teléfono.

    ResponderEliminar
  69. Creo que este es en el único sitio que hacen caso para que te devuelvan el dinero:

    María Lopez
    Dpo. promociones y colectivos
    mlopez@ticnova.es
    Pol. Ind. Mas Batlle
    C/ Ignasi Iglesias 161
    43206 Tarragona
    Tel. 977309182 / 977309183

    Fax 34977312706

    ResponderEliminar
  70. Si señores gracias a Magda Camell que ha sido muy amable es la única persona que ma ha dado una solución mi robot esta en el servicio técnic y si cuando me lo devuekvan reparado se vuelve a estropear uy no lo quiero ma ha dado su email para que me ponga en contacto con ella
    menos mal alguien con cara y ojos y no un teleoperador que no sabe nada o no te responden al teléfono

    ResponderEliminar
  71. Ayer compré la superchef y no se podia abrir siguiendo el manual. Llamé por teléfono y me dieron la opción de devolverme el dinero. Hoy he recuperado los 300 euros. No quiero saber nada más al respecto de ésta promoción.

    ResponderEliminar
  72. Todavía no he recibido el mensaje para ir a recogerlo. ¿Todos Vds. recibieron el mensaje?.

    ResponderEliminar
  73. Bueno, por fin un punto de luz al final del tunel. Acabo de hablar con La Vanguardia (no con Magda Camell sino con una compañera muy amable). Me ha confirmado que hoy ha notificado a todas las tiendas Beep, que los aparatos estropeados los cambien por unos nuevos o devuelvan el dinero. Me ha dado además el mail de Magda Camell mcamell@lavanguardia.es para si hay que notificarle algo.
    Yo estoy dudando entre que me entreguen uno nuevo (el mio arreglado no lo quiero; no creo que tenga arreglo) o que me devuelvan el dinero. Y mi pregunta es ¿HAY ALGUIEN QUE ESTE CONTENTO CON EL APARATO? ¿A ALGUIEN LE HA SALIDO BIEN?
    A lo mejor es preferible ser realista y desistir de un aparato que nunca va a funcionar bien, a pesar de que el aparato nos hacía ilusión. ALGUIEN PUEDE DARNOS ALGUNA NOTICIA O INFORMACIÓN
    Juan

    ResponderEliminar
  74. Yo la recogí ayer e hice la prueba para hacer una crema de champiñones y la verdad salió bien, pero si es cierto que a velocidades 1 y 2 la máquina va a golpes y que te tritura todo. Luego al hacer la crema al final había que ponerlo un minuto a velocidad siete y la verdad es que eso echaba tufillo a quemado aunque no salió humo. Hoy hare otra prueba a ver y si no la devuelvo tambien.

    ResponderEliminar
  75. despues de pasar una muy mala noche por culpa del "puré de pollo con almendras " devolvimos hoy este desastre de maquina en el PC BOX ,por suerte sin problema alguno .Ahora ahorrar para la thermomix original,por algo es alemana y no una mala copia china....Suerte a todos

    ResponderEliminar
  76. Yo he hablado con la Sra Magda Camell, con la tienda BEEP de vilanova i la geltru (C/Aigua) y de momento no me han solucionado el asunto porque la responsable no estará hasta mañana. Mi maquina funciona pero lo tritura todo asi que quiero q me devuelvan el dinero.
    Les he escrito 2 mails a superchef y no me han respondido.
    MAñana si no me solucionan el asunto llamare al OCU tel. 913000045 (de 8 a 16.30)
    Os animo a todos para que reclameis porque esto es un timo.

    ResponderEliminar
  77. llamar al 934812200 y pedir que os pasen con departamento de marketing de la vanguardia, en menos de 24 horas me han solucionado el problema y ya me han devuelto la pasta en el beep de sabadell, no quiero saber nada mas de superchef.

    ResponderEliminar
  78. Juan, realmente llevo dias leyendo las opiniones en varios foros sobre la cook mix y la verdad es que aún no he visto un solo comentario de alguien a quien le funcione el trasto perfectamente bien. A las personas a quien les funcionaba les fallaba la velocidad o el reloj o no podían sacar las cuchillas o la jarra o cualquier otra cosa (las cuales han terminado por devolverla). El riesgo de quedarse la máquina es que se estropee unas cuantas veces más visto el resultado que estan dando, además de que pasado un tiempo la vanguardia ya no se haga cargo y tengas que recurrir por tu cuenta a un servicio técnico pagando el oro y el moro por el arreglo o tirando la máquina literalmente al contenedor. No intento convencerte de nada lo que sí creo conveniente plantearte es que te lo pienses bien, ya que, por lo que comentan aunque no se te estropeara más siempre comerás purés. Si lo que quieres es comer triturados adelanté, esta es la máquina perfecta, en el caso de que no se te queme el motor claro...
    Y sinceramente viendo la calidad de la máquina creo que 300 euros es demasiado cara y más sabiendo que cualquier día puede dejar de funcionar.
    Yo tenía fecha de recogida esta semana pero ya he renunciado definitivamente a este cacharro visto el gran desastre. Había depositado mucha ilusión en el aparato pero visto lo visto es preferible ahorrar un poco más y comprarse otra aunque sea de aquí un tiempo, que morirnos de hambre no nos moriremos...almenos la olla tradicional nunca nos fallará. Saludos.

    ResponderEliminar
  79. Bueno, he de decir que seguramente esta máquina no es lo que esperabais porque la referencia es Thermomix. Yo había reservado una y no la voy a recoger. Me compraré la TMX porque te dan un cursillo en tu casa y clases de cocina gratis. Yo tuve una TMX durante 3 meses y la verdad es que sin los cursos es como si tuvieras un hierro, tanto la TMX como cualquier otra máquina. Ahora bien, si la. TMX la tienen en las cocinas de los mejores cocineros de Europa por algo será. Si alguien quiere saber más sobre la TMX este es mi mail. albertnapu@gmail.com. Ah y a la Vanguardia no la culpéis ellos no fabrican la COOK AND MIX

    ResponderEliminar
  80. Sí creo que tienes razón; aunque sea perder una ilusión, las ganas de tener el aparato no van a hacer que funcione mejor. Y la verdad es que aún superados todos los problemas de cuchillas, de encajes, de motores quemados y todos los demás desastres, no hace bien las cosas.... ni aún cuando funciona bien. Lo cierto es que está mal pensada, a parte de mal fabricada. Lo mas inteligente es admitir la evidencia. Efectivamente seguiremos ahorrando para la thermomix.
    Gracias por hacerme ver las cosas
    Juan

    ResponderEliminar
  81. Despues del desastre ha ido a la tienda a devolverlo y no me han puesto ningun problema, solo me han di cho que ha sido una remesa que ha venido mal pero que me dan la opción de darme una nueva de la remesa que venga o devolverme el dinero.
    JMP

    ResponderEliminar
  82. UNA VERGÜENZA, DEBEN ESTAR TODAS DEFECTUOSAS, YA QUE YO NI SI QUIERA HE PODIDO IR A BUSCARLA, PASE AYER POR LA TIENDA Y ME COMENTARON QUE TENIAN QUE CONFIRMAR SI LAS QUE TENIAN ERAN DEFECTUOSAS, Y EFECTIVAMENTE ESTA MAÑANA ME LO HAN CONFIRMADO, ME QUEDO SIN ELLA POR AHORA, PRIMERO UN PROBLEMA LOGISTICO Y AHORA ESTO.... CREO QUE TAMPOCO LA VOY A IR A BUSCAR

    ResponderEliminar
  83. Hola, mediante la amable y ágil gestión de la Sra. Magda Camell de La vanguardia ( 934812200 )y la Sra. Sheila de TECNOVA en Reus ( 977309182 ), mañana por la tarde puedo pasar a devolver la " maquinita " en la tienda BEEP donde la adquirí.
    Muchas gracias a las dos y a todos vosotros por la colaboración e información.

    Saludos.
    Josep

    ResponderEliminar
  84. me han devuelto el dinero rapidamente, el servicio Beep de badalona muy amables y atentos . Gracias por los comentarios pude devolverla en seguida quela tuve

    ResponderEliminar
  85. Esta tarde, me han devuelto el dinero sin problemas. Ha sido en la tienda Beep de la calle Casanova de Barcelona. Tenían como 40 máquinas por devolver. Lo siento por la empresa Superchef, porque pienso es esto va a suponer un descalabro dificil de superar. Pero creo que es justo el que devuelvan el dinero. Ha sido un gran desilusión. Creo que todos los que acudimos a la promoción lo hicimos con ilusión y con plena confianza.
    Y una cosa muy IMPORTANTE: LA FUERZA DE LA COMUNIDAD VIRTUAL. Prometo la próxima compra que haga contrastarla con los foros quehaya sobre el asunto. Ahora releo los mensajes, y veo que justo antes de navidades ya hubo alguno premonitorio. Al final un comentario de prevención del que algunos se rieron, ha acabado cumpliéndose al pie de la letra. Bien por ese ciudadano anónimo.
    Juan

    ResponderEliminar
  86. A mi me han devuelto hoy el dinero en beep vilanova pero se han mosqueado porque me he cruzado con una pareja y al verme con la maquina me han preguntado q tal ya q acababan de recoger la suya y al decirles q fatal tambien la han devuelto a lo q la sra de la tienda me ha dicho q poca ética porque esas máquinas ya no eran defectuosas...
    En fin ya no me veran más el pelo y yo no les iba a mentir a los sres a la cara.

    ResponderEliminar
  87. a mi tambien me han devuelto el dinero hoy en tiendas pc box en girona les he preguntado si era el unico pero me han dicho q empiezan a caer como moscas q dentro de 2 semanas tendran las nuevas pero me huele mal igualmente si alguien se arriesga con la nueva q comunique como funciuona gracias jaume

    ResponderEliminar
  88. Yo la tengo desde el dia de reyes. Me leí todas las instrucciones, la enchufé y resulta que ni se encendía. Mirando, y remirando, fui a la tienda Beep de Cornellà donde la compré y me la cambiaron sin problemas. Al llegar a casa y intentar hacer la primera receta, vi que hacía un ruido muy extraño en la velocidad 1, como dando trompicones. Pensaba que era normal, pero ya empecé a mosquearme cuando para sacar las cuchillas y la pala había que hacer un master. Al hacer los champiñones en salsa, descubrí que era salsa de champiñones porque quedaba todo triturado, como un puré. De casualidad he descubierto este foro y se me ha abierto el cielo, ahora lo entiendo todo... mañana mismo intento solucionar el tema, la devuelvo y que me retornen el dinero. Muchas gracias a todos los foreros.

    ResponderEliminar
  89. Alguien la ha devuelto en el pcbox de mataro??

    ResponderEliminar
  90. Hola. Yo he tenido los mismos problemas con la cook&mixt pero con el agravante que tiré la caja. En la tienda BEEP me lo han puesto crudo para cambiarla. Alguien tiene una caja que no le sirva o me puede ayudar???? Muchísimas gracias!!!
    mi mail es: 30685egg@comb.cat

    ResponderEliminar
  91. La he devuelto ,la primera no funcionavan las cuchillas
    Y la segunda se quemo, un desastre.me han devuelto el dinero.Beep bcn horta.

    ResponderEliminar
  92. He hablado hoy con la tienda donde debía recoger la mia y me han dicho que la Vanguardia ha cancelado la promocion por los problemas que han aparecido. He llamado a la vanguardia para preguntar por que no han avisado y me han confirmado que la han cancelado porque salieron defectuosas y me han dicho que guarde la hoja con la promocion porque miraran si pueden solucionar el problema de algun modo: nuevas unidades que funcionen bien o bien otro producto de caracteristicas similares, que nos avisaran con un SMS.
    Me ha sorprendido mucho que no avisaran ya de la situación y la verdad no me creo que acaben solucinandolo, pero bueno a ver si es verdad.

    ResponderEliminar
  93. Yo tambien pienso que deberían haber anulado la promoción hace ya muchos dias y no hacer como si nada hubiese sucedido, que hasta que han reconocido el problema... todos decían que no había constancia de ninguna queja.. siendo esto mentira. No les habría costado nada avisar con un sms. Creo que era mejor aguantar los enfados de los clientes por anularla que no dar la imagen de estafadores aunque no tenga La Vanguardia la culpa. Ahora ya va a ser dificil recuperar la confianza de los clientes en un aparatejo de características similares. Lo que está claro es que este estaba muy mal diseñado. La única forma de recuperar algunos clientes será promocionando otra máquina con diferente diseño, aunque esto ya dificil solución tendrá.

    ResponderEliminar
  94. Hola a todos,

    Escribí hace unos dias afirmando que a mi la máquina me funcionaba bien y sin problemas. Bien, el desastre ya ha sucedido. Primero empezó, a velocidades lentas, a ir a trompicones (de hecho la máquina casi andaba sola)después trituró todos los macarrones y los quemó. Lo definitivo fué con la vichyssoise, empezó a sobresalir por la parte superior como si fuera un volcán en erupción (y eso que lo tenia tapado con el dosificador)y a oler a baquelita quemada (que por cierto, es tóxico) y yo tengo dos niños pequeños y ya me asusté, me asusté de que la máquina acabara explotando o quemando el piso. Total,finalmente me he decidido siguiendo los sabios consejos de este foro al que estoy muy agradecida por la incalculable información que nos ha aportado a todos. Yo la recogí en el Beep de Ripoll y hoy la he devuelto porque ya no quería seguir con esta agonía. Tengo que decir que ya me esperaban, y que me han tratado muy bien, les han dicho los de la Vanguardia que nos van a avisar a todos para que devolvamos las máquinas, TODAS son defectuosas y que más adelante nos las cambiarán por otras nuevas, en el caso de que las queramos, si no, nos devuelven el dinero. A mi me lo han devuelto, no quiero arriesgarme más. Espero que esta información os ayude. Os recomiendo que os las quiteis de encima cuanto antes, y si teneis problemass llamar a la Vanguardia y que se pongan en contacto ellos con vuestra tienda. Es lo mejor. Dudo que con tantos fallos eléctrónicos, mecánicos, de estanqueidad y de temperatura diferentes lo solucionen rápidamente. Berta

    ResponderEliminar
  95. la verdad es que : al final lo han reconocido y que no te ponen pegas pa devolverte el dinero

    ResponderEliminar
  96. hola chicos,os quiero informar que ayer devolví la maquinita y me devolvieron el dinero. en la tienda me dijeron que tienen ordenes de aceptar todas las devoluciones.
    os animo a devolverla. que 3oo euritos es dinero en estos tiempos.
    me ha decepcionado mucho. pero almenos ya no tengo el muerto en casa.

    ResponderEliminar
  97. Hola a todos.
    Despues del fiasco me he liado la manta a la cabeza y me he comprado MYcook de Taurus.. nada que ver con el aparato que nos habían vendido, una maravilla. Hay una oferta en carrefour por que quieren quitarse el stock y lo venden por solo 549 euros 250 menos que el precio recomendado por la propia marca.
    JMP

    ResponderEliminar
  98. Hola a todos:
    El viernes me arreglaron el MAGICO SUPERXEF y decidi probarlo durante el fin de semana para ver si funcionaba.
    Champiñones salteados ...... un fiasco eran xampiñones triturados, Alcachofas a la vinagreta ya con mi receta sin seguir las del libro por si no estaba bien, velocidad 3 porque la 1 y la 2 hemos deducido que los trompicones es lo que tritura, parece que la cosa funciona pero la dicha dura poco a los 5 min. miramos y triturado de alcachofas, no hay solución esto no funciona. Tendria que haber una opcion para que las cuchillas giren en sentido contrario para no triturar y eso en la
    SUPERXEF no existe. Ya paara finalizar probamos con la mayonesa que es facilito y nos queda completamente líquida. Señores desisto la voy a devolver es una lástima pero me quedo con las ganas de saber que es lo que no ha funcionado.

    ResponderEliminar
  99. La verdad es que también tengo que daros las gracias a todos porque al principio me sentía un poco tonta con la maquinita en cuestión y empecé a tomarle maní. A los dos días de tenerla me decidí a entrar en Internet a ver si encontraba alguna instrucción más que me iluminara sobre ella y me encontré de buenas a primeras con todos vuestros comentarios que, si bien en un principio me hicieron poner el cuerpo como si fuera a explotar por idiota, después me alivié pensando que bueno, al parecer yo no era tan tonta y, rezando, cavía la posibilidad de que me devolvieran el dinero. Alguna que otra oferta por parte del distribuidor pero yo tenía muy claro que quería mi dinerito, que mucho me cuesta ganarlo y, que si había sobrevivido hasta el momento sin robot de cocina, podría sobrevivir el resto de mi vida. Un alivio! Me devolvieron el dinero, se quedaron con la maquinita. Sólo 5 días la tuve en casa, pero fué suficiente. Gracias a todos y os animo, a los que todavía estáis dudando, que la devolváis antes de que La Vanguardia ya no se haga cargo de devoluciones. Qué bonito y gran invento es Internet!

    ResponderEliminar
  100. ATENCION A TODOS SOY LA DE LAS ALCACHOFAS TRITURADAS: YA ME HAN DEVUELTO EL DINERO Y PENSANDO EN GAURDARLO PARA LA TERMOMIX UNA AMIGA ME HA DICHO QUE MIRARA LA MYCOOK DE TAURO QUE ES UNA IMITACION MUY BUENA DE LA TERMOMIX, YA LA HE MIRADO Y CREO QUE VALE LA PENA Y COMO TODOS ESTAIS COMO YO MUY DESILUSIONADOS OS INFORMO YA QUE CREO QUE ESTA TIENE CARA Y OJOS Y ADEMAS LA VENDEN EN MUCHOS ESTABLECIMIENTOS, CORTE INGLES 799€ MEDIAMARK 649€ Y NO OS LO PERDAIS LA ENCONTRE EN PUNTRONIC.COM POR 579€ DE OFERTA NIRARLA QUE VALE LA PENA HAY UN TELEFONO EN LA PAGINA DE MYCOOK DONDE TE INFORMAN DE COMO FUNCIONA, TIENE FUNCION CUCHARA UNA OPCION PARA SOFREIR QUE SOFRIE DE VERDAD NO CUECE Y ADEMAS ES DE INDUCCIÓ CREO QUE ES LA NUESTRA NOS LO MERECEMOS DESPUES DE LO QUE HEMOS PASADO. YA OS DIRE SI ME LA COMPRO.

    ResponderEliminar
  101. A DIA 20 DE ENERO, NO ME HAN LLAMADO PARA RECOGER MI ROBOT, ESTOY DESESPERADA.

    ResponderEliminar
  102. A mi tampoco me han llamado. ¿Alguien sabe si somos muchos los que quedamos por avisar?.

    ResponderEliminar
  103. Hola, me ha animado el que queden personas que no las han avisado, pues pensaba que era yo solo el que quedaba. Tengo muchas ganas de tener la cook&mix en casa. Dicen que és una pasada.

    ResponderEliminar
  104. Sí que és una pasada, una vecina mia la tiene y está super contenta. Me comenta que son los 300€ mejor aprovechados ya que tiene las mismas funciones de la termomix y cuesta una tercera parte.

    ResponderEliminar
  105. ¿Si no nos avisan sabe alguien donde se puede reclamar?

    ResponderEliminar
  106. A mi me enviaron un sms que me avisarian despues de Navidad, y sigo esperando.

    ResponderEliminar
  107. Holaaa!!! no os desanimeis, yo voy pasandome por la tienda donde me tienen q entregar el robot y ayer me dijeron que entre el viernes y la semana q viene tendrian los nuevos,sin defectos!! me enseñaron el monton q tenian para devolver y la verdad es q eran muchos. Ahora ya no se pueden permitir cagarla más, asi q los nuevos ya vendran bien montaditos y sin errores!!! ya os recomiendo q llameis a la tienda una vez a la semana para saber noticis del robot!! supongo q la semana q viene ya lo tendré asi k ya os informaré!! :)

    ResponderEliminar
  108. Gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  109. A mí tampoco me han avisado para ir a recogerlo. Sólo recibí el sms de "problemas logísticos" antes de Navidad. Pero no me han dicho nada más... De todas formas, me da igual, porque no pienso ir a recogerlo. Después de los mensajes colgados por los sufridores del fiasco de superchef, creo que paso de tenerla. Gracias a todos por avisar.

    ResponderEliminar
  110. Aprovechando este foro, me gustaría preguntaros algo: mi madre compró la envasadora al vacío de SUPERCHEF a través de La Vanguardia, pero cometió el error de no probarla.. Al cabo de un tiempo, cuando quiso utilizarla, se dio cuenta de que no funciona!! A alguien le ha ocurrido lo mismo??? Después del fiasco de la cook&mix que he sufrido yo misma, querría saber si la envasadora al vacío ha sufrido el mismo pésimo proceso de fabricación y así poder reclamar la devolución del dinero. Por favor, si a alguien le ocurrió lo mismo, que escriba en este muro.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  111. Jo agradezco mucho las opiniones y comentarios de las personas que han adquirido el robot, pero me gustaria experimentar por mi mismo el aparato y no quedarme con la duda.

    ResponderEliminar
  112. Hoy he llamado a la tienda donde tngo q ir a recojer el robot y me han dicho q a finales de la semana q viene tendran los nuevos, sin defectos...ya os contaré xk yo si q lo iré a recojer!!

    ResponderEliminar
  113. Yo he devuelto uno Pero si que confio en que los nuevos esteran bien o si no ya se aseguraran de ello, tengo ganas de tenerlo porque el otro aunque iba un poco loco me encantaba ya os contare cuando lo tenga, hay que dar un voto de confianza a veces las cosas salen mal yo por lo general cuando compro algo tengo esa suerte raro es cuando no tengo que devolverlo, en fin suerte

    ResponderEliminar
  114. Me han llamado de La Vanguardia diciéndome que tardarían unas semanas más, ya que dice que hay más demanda que aparatos.

    ResponderEliminar
  115. lo de la embasadora al vacio naa que ver io la tengo y va bien, lo malo es que hay que tener cuidado que la resistecia que sella la bolsa no se ensucie pork sino se estropea

    ResponderEliminar
  116. YA HE RECIBIDO EL MENSAJE DE LA VANGUARDIA, PUEDO IR A RECOGER MI MÁQUINA A PARTIR 31 DE ENERO. ESPERO TENER SUERTE. YA CONTARÉ MI AVENTURA. ESPERO QUE EMULSIONE, TRITURE, Y HAGA MASAS.
    MARÍA

    ResponderEliminar
  117. Buenos días ayer me enviaron el mismo mensaje y fui a recogerla y ya estaba, la verdad no tiene ningún fallo y han cambiado el libro de recetas de momento estoy encantado a mi me va de maravilla a ver como se porta el Fide

    ResponderEliminar
  118. Alguno ha probado la nueva máquina?
    Yo decidí que me devolviesen el dinero porque no me fiaba un pelo de la maquinita. Tenía muchos problemas de fabricación y de diseño, como para que se pudieran resolver con cambiar tres cosas. He ido a la tienda, y me han dicho que han empezado a recibir las nuevas. Pero ellos mismos me han dicho que espere unos días a ver como salen estas.
    Si alguno ha probado el nuevo modelo, me interesa especialmente:
    - si han arreglado el sistema de colocar y quitar las cuchillas (al mio se le escapaba el liquido desde el primer día)
    - si han conseguido que amase sin triturar los ingredientes.
    - si el motor soporta una dosis de trabajo normal, sin quemarse.
    - si han rectificado el que para cocinar al vapor no tener que poner la cuchillas en velocidad (digo yo que qué necesidad de batir el agua cuando solo te interesa que hierva para el vapor)
    Agradecería mucho información sobre estos puntos. Mi madre (80 años) estaba ilusionadísima con el aparato, y fueron chasco tras chasco. Y la verdad yo no me puedo permitir la thermomix.
    Juan

    ResponderEliminar
  119. Hola!! el viernes fui a recoger la mia. Probé de hacer una masa para pizza i todo bien hasta que me pedia que pusiera velocidad 6-7 y 8, entonces empezó a salir humo, imagino que del motor, y olia a quemado...La paré i después de unos minutos volví a probarlo, y continuaba igual, en las velocidades més altas continuaba saliendo humo i olia a quemado. Limpié la maquina i ya la tengo envuelta otra vez para devolverla mañana. No sé si pedriles q me la cambien por otra (por lo q veo a alguien si que le funciona) o q me devuelvan el dinero. Otra cosilla cuano pones velocidades altas, la maquina se mueve mucho, os ha pasado?

    Me podreis contestar? muches gracias!!

    ResponderEliminar
  120. Yo también estoy dudando si ir a recoger la Cook & Mix, pero una cosa tengo clara: NO hay que hacer caso del Recetario que entregan, porque seguro que está mal. En la misma página de Superchef/Cook&Mix, indican lo siguiente:
    "Para determinadas recetas que requieren una mezcla suave o lenta, nata, hacer cremas, sopas, MASAS, utilice el accesorio Paleta mezcladora. Este accesorio se acopla a las cuchillas dentro de la jarra y tan solo se puede utilizar con las velocidades 1 - 3.
    Nota: Nunca sobrepase la velocidad 4 cuando tenga colocada la Paleta mezcladora."
    Os dejo el enlace: http://www.cookmix.superchef.es/pages/accesorios.html
    Evidentemente, utilizar una velocidad alta con una masa que produce gran resistencia al batido, se cargaría cualquier motor. Yo misma tengo un robot de cocina Bosch, que es lo mejor que me he comprado nunca y no puede amasar por encima de velocidad 2. Si yo estuviera en tu lugar, intentaría amasar a velocidad baja unos minutos (yo lo hago 10-12) o incluso cocinar un arroz sencillo o un estofado, y así comprobarías si aún sigue convirtiendo todo lo que se cocina en papilla. Si es así, más vale que nos rindamos todos... Nuri

    ResponderEliminar
  121. Hoy me han enviado el mensaje diciendome que habia llegado mi robot de cocina, ¿alguien la ha probado? No se si ir a recojerla

    ResponderEliminar
  122. Hola buenos dias yo recogi el robot el viernes y comente que era una maravilla y no tenia defectos, pues bien aqui va mi opinion despues de haberlo probrado a conciencia.
    El robot no puece cocinar arroz porque lo rompe, al hacer natillas como es logico la leche crea una capa en el fondo, la cual no le deja coger la temperatura, al iqual que cualquier liquido denso.
    A la hora de coger temperatura con una cantidad de agua considerable tarda horrores en coger los 100 grados y hay que ayudarle poniendo el agua caliente, luego al hacer masa de pizza en la receta pone velocidad 6,7,8 esto es una locura ya que no hay maquina que lo aguante ni siquiera la thermomix, con la diferencia que la thermomix antes de quemarse tiene un dispositivo que se para y esta no, si no te das cuenta se quema.

    En definitiva la maquina es justita pero hay que valorar para que la quereis, si vais a cocinar a diario no vale, si por lo contrario es ocasional o el uso es de triturar no esta mal.

    Tambien digo que el peor problema de la maquina es el recetario, no lo sigais bajo ningun cocepto os la cargareis enseguida, utilizar el sentido comun.

    Por otra parte yo la devolvi ayer y aprovechando el dia sin iva del mediamarkt, en San Cugat me he comprado una my cook de taurus a un precio insuperable me ha salido por 550 euros, total 250 mas que la cookmix y sin ningun tipo de problemas esta si que amasa, cocina, cuece y demas, es una pasada.

    Mi consejo es que no cojais la cook mix y por un poquito mas a la larga lo agradecereis un monton la my cook de taurus normalmente cuesta 799 euros,casi lo que la thermomix y es de mejor calidad, contrastada en la ocu no es que lo diga yo, en la pagina de la ocu lo podeis comprobar.

    Bueno lamento la desilusion que os haya podido probocar pero os aseguro que esta es la segunda cook mix que tengo y aunque no tenga los herrores de la primera sigue sin dar la talla. Un abrazo a toda la gente que ha contribuido a ayudar en este foro.

    ResponderEliminar
  123. Muchas Gracias, por los comentarios. La verdad es que es una ayuda el compartir tu experiencia ya con los aparatos "arreglados". Y por supuesto muchísimas gracias a todos los que habéis enriquecido este foro con los comentarios. Como alguien ha dicho es la fuerza de la comunidad virtual. Ahora repasando el foro desde el principio, hubo en los primeros días un comentario de alguien que tenía contactos en La Vanguardia, que se ha cumplido al cien por cien. Hubo alguien que le contestó muy incrédulo, y al final la realidad se ha impuesto.
    Y muy importante la presión que todos hemos hecho ante La Vanguardia, para que se resolviesen los problemas.

    ResponderEliminar
  124. ¿Funcionan bien las nuevas maquinas?

    ResponderEliminar
  125. Gracias por los comentarios, no me voy a arriesgar y estaba muy ilusionada.

    ResponderEliminar
  126. Buenas Noches, una pregunta: Hay alguien a quien le funcione bien la Cook Mix de Lavanguardia?
    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  127. Hola, tengo el robot desde el miercoles y estoy contenta, lo poco que he cocinado me ha salido bien.He triturado, cocido pasta y frito , todo ello claro está siguiendo el recetario al pie de la letra, con sus tiempos, velocidades y temperaturas. Tiene las mismas funciones que la thermomix. Por el momento estoy satisfecha.

    ResponderEliminar
  128. ¿COOK DE TAURUS? ¿ESTO ES UNA PROPAGANDA?

    ResponderEliminar
  129. Hola , yo la tengo desde la semana pasada , y en casa hemos cocinado varias cosas , crema de puerros , un estofado con verduras , mermelada, ... y algun plato mas , estamos muy contentos, nos funciona todo bien , lo unico que el recetario tiene algunos errores, o no , ya que en la hoja anexa ya advierten que el recetario es una guia, con lo cual nosotros en casa lo que hacemos es utilizar nuestro propio criterio , hasta incluso hemos copiado algunas recetas de salsas de la termomix , y las hemos hecho con la cook mix y fantastico , todo un exito...
    Por lo que hemos leido , creo que tuvieron algun problema con las primeras maquinas que entregaron , pero la mia que la tengo desde hace 7 dias va perfecta, para mies una compra fantastica .

    ResponderEliminar
  130. Yo la compre el 4 de febrero, he empezado con la receta de la pizza y al pasar a la velocidad 6 ha salido humo y el motor se ha quemado. Yo la devuelvo y espero recuperar el dinero. Sinceramente no la recomiendo.

    ResponderEliminar
  131. -Mensaje 1 -
    Hola, después de leer todos los mensajes anteriores y además de no recibir ningún sms de la vanguardia desde Noviembre, estuve a punto de no recoger mi maquina. Pero quería experimentar la maquina por mi mismo para sacar mis propias conclusiones, ya que la empresa acepta devoluciones.
    La recogi el viernes y he estado durante el fin de semana probando y entendiendo la maquina mas en detalle. Es una copia “casi” exacta de la Thermomix, pero evidentemente a un precio mas asequible (para ser exactos 1/3 menos). El resumen de los puntos son:
    • Principal problema: las cuchillas. Al girar estas solo en sentido de las agujas del reloj, trituran todo lo que se lleva a su paso. Con lo que si haces arroz, pasta o lo que se, te lo deja hecho papilla! Solución: utiliza el cestillo antes de introducir la pasta. La Thermomix es la única que tiene velocidad cuchara y además inversión de movimiento hacia la izquierda de las cuchillas (lo cual hace que no triture, sino solo mezcle). En la Taurus MyCook no estoy seguro que esto pueda ser posible…por lo tanto no se hasta que punto no tritura todo igual que esta. Otra opción alternativa es hacer la salsa en el vaso y hervir la pasta separadamente.
    • Para solo calentar tienes que ponerla a 1, con lo cual las cuchillas giran. Esto también sucede con la Thermomix, y no es malo, lo peor es que las agujas giran en sentido del reloj, con lo que tritura todo, y eso reduce la cocción a triturar todo!
    • Los problemas que sucedieron anteriormente, como junta de las cuchillas, comida no salía hecha después del tiempo, humo que sale del motor a velocidades altas: nada de esto se ha repetido en mi maquina. Solo que como es normal en un aparato nuevo, en primeras utilizaciones y altas cargas, “puede tener el olor que suelen tener los electrodomésticos nuevos” (esta frase esta sacada del manual de instrucciones de la Thermomix, también afecta a estos aparatos!)
    • Recetario: no seguid el recetario al pie de la letra, ya que como he comentado antes tritura todo y además tiene erratas como usar velocidad alta con temperatura, lo cual no es posible. Os aconsejo que os uníais a las recetas de termomix (www.recetario.es) y las utilicéis, puesto que son validas también para esta “copia” de modelo (teniendo en cuenta los puntos de que “lo tritura todo” mencionados anteriormente)
    • Para entender mucho mejor el funcionamiento de la maquina, os recomiendo que os leais el manual de la thermomix: http://www.vorwerk.com/thermomix/pdf/manuals/instruction_manual_tm31_es.pdf ya que facilitara el entendimiento de la maquina, de una mejor forma que con el manual/recetario que incluye la Cook&Mix, que además de tener errores de velocidades, y no tener en cuenta el punto de que la maquina tritura todo y no se puede echar nada sin usar el cestillo, no explica cosas básicas como la limpieza, mantenimiento y precauciones (entre una de ellas, recordar que la cocción funciona a velocidades 1-2-3, es decir, solo a estas velocidad se podrá seleccionar temperatura. A velocidades mas altas, solo se usan para picar y no permite el uso de la temperatura. Otra importante: usad la mariposa solo a velocidades 1-2-3, nunca a superiores)

    ResponderEliminar
  132. -Mensaje 2-
    • Por mi parte no he experimentado con todo tipo de recetas, solo he cocinado cosas básicas, pero además he triturado parmesano (además muy duro que tenia en la cocina) a velocidad máxima y el motor a respondido perfectamente, sin salir humo ni nada por el estilo. Con lo que prueba superada a velocidades altas y carga. Otra cosa superada es el tema de temperatura, en cuestión de 30 segundos a alcanzado los 100 grados. Lo que si he observado es que el fondo del vaso, después de sofreir, me quedaron como dos manchas negras como quemadas, que solo pude remover con estropajo metalico. Las paredes del vaso tanto interiores como exteriores están impecables, pero el fondo se puede apreciar levemente como manchado (creo que esto es porque la entrada del calor a la plataforma proviene de esos dos puntos…)
    Conclusion: Para mi si el aparato incluyera la funcionalidad de inversión de movimiento de las cuchillas hacia la izquierda y además permitiese la velocidad “cuchara”, podría llegar a competir perfectamente con otras marcas en el mercado.
    Si alguien tiene algún comentario del uso o idea de cómo solucionar algunos de los “errores”, por favor hacedlo por aquí. Asi podremos entender todos mejor el uso de esta maquina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  133. Buenos días soy usuario de la my cook y he de decir que esta no tritura nada de nada a menos que no quieras tiene una velocidad sofrito dos para cocer y guisar siete para triturar una para amasar y balanza, yo tube la cook mix y los primeros días bien pero la maquina poco a poco fue a peor y la devolvi, id con cuidado y si os sale buena a pesar de que triture es buena compra la mía se quemo haciendo pizza, un saludo

    ResponderEliminar
  134. Parece que dos usuarios han conseguido hacer pasta y un estofado. Supongo que ambas recetas habrán salido con el alimento sin triturar. ¿Cómo lo habéis conseguido? ¿Con el cestillo también? Es que no me parece que un guiso con los ingredientes sólidos separados para que no se trituren haya de salir muy bien... Espero que me digáis algo, porque sólo tengo hasta mañana para decidirme (según un SMS que he recibido) y estoy en un mar de dudas. Sinceramente, me fío más de lo que digan los usuarios aquí, que de lo que digan los que quieren vender. Nuri.

    ResponderEliminar
  135. Hola Nuri, soy el usuario que ha entrado el comentario ayer. Como comente, yo recibi el mensaje la semana pasada y dude muchísimo de recogerla. Pero el viernes me decidi puesto que entendí que la empresa acepta la devolución de las maquinas y además quise experimentar por mi mismo la maquina, antes de decidir de comprar otra con una inversión mucho mas cara.

    Una cosa te aseguro, el motor, las calidades y la copia de accesorios es bastante buena, yo he probado a velocidades altas y responde muy bien. Ahora bien, el tema de hacer pasta lo tritura todo, aunque lo pongas a velocidad 1. Creo que el problema es que al girar hacia la derecha, el filo de las cuchillas lo tritura todo (debería ser posible girar hacia la izquierda para solo remover sin triturar). Aunque otro usuario que usa el MyCook afirma que esta no tritura nada de nada y esa maquina no tiene giro a la izquierda, asi que no se si el problema es la velocidad, que aunque este a velocidad 1 va muy rápido y lo tritura todo…?!? En cualquier caso, la funcionalidad de girar inversamente arreglaría todo por descontado.

    Si, yo también lei que otros usuarios han hecho pasta y estafado sin triturarse, la verdad es que no se como lo habran conseguido, pero si este es el “único” problema también puedes usar el cestillo o hervir la pasta de forma convencional…. No probe con un estofado, pero entiendo que pasaría los mismo que con la pasta, lo trituraría todo… En este caso, también una posible solución seria probar a poner la carne en el cestillo junto con la salsa y cocinar, no lo probe pero esa es la idea que se me ocurre, ya que no tiene sentido cocinar la carne por separado. Luego para el tema de arroces o lentejas igual, poner las legumbres en el cestillo, sino vuelta a triturar.

    Yo voy a seguir probando la maquina, incluso llevándola al limite para ver la respuesta y seguire añadiendo comentarios por aquí.

    Rogaria al resto que den mas explicaciones de cómo consiguen cocinar sin triturar o algún otro truquillo que vayan descubriendo.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  136. Gracias por contestar. Yo no creo que vaya a cocinar pasta (tengo una amiga que tiene la thermomix y tampoco la usa nunca para eso). Más bien tenía la esperanza de preparar un risotto, pescado, algún estofado, pollo en salsa, etc.. y no sé si podremos con un cestillo. También la quería para que mi hija pueda hacer alguna cosilla. (A ella le hace mucha ilusión, y no la dejo tocar demasiado los cuchillos). A ver si alguien va compartiendo experiencias. Gracias a todos! Nuri

    ResponderEliminar
  137. Hola a tod@s:
    Fui de las que no llegó a poder comprarla a la primera y sufrí el mar de dudas cuando me dijeron que ya habían sacado una remesa buena. En fin, el viernes pasado me hice con ella toda ilusionada, no pude abrirla hasta ayer domingo por la tarde. Soy perfeccionista y no me gusta que me tomen el pelo, por lo que inspeccioné la máquina a detalle y vi lo siguiente: justo en la pantalla LCD tenía una rallada exterior que me molestó, aunque pensé "venga", no seas tan repelente, adelante....;la jarra parecía tener gotas de líquido (espero que agua) que no se habían secado, tenía el interior rallado (como si se hubiera utilizado), la gran sorpresa fue cuando saqué la jarra, miré la parte inferior y vi como habían enganchado piezas con algún tipo de pegamento y podía observar los restos sobresalientes...., lo siento, pero no me gusta que me tomen el pelo. Que cada uno saque sus conclusiones. Me puse en este foro y después de leerlo entero, ni quise probarla, directamente de nuevo a la caja. Puede que valga menos que la TM o la MC o lo que sea, pero si pagas 299€ por una máquina que no está en perfectas condiciones, que tienes que hervir aparte por si se trituran los ingredientes, que debes ir con cuidado por si se te quema algo, que si debes cuidar las velocidades porque no todo lo hace bien, quesi quesi quesi, perdonad, pero NO ME GUSTA QUE ME TOMEN EL PELO. Ya he ido a El Corte Inglés y he mirado precio de la My Cook (799€), por ahora se pasa de mi presupuesto, pero espero que salga una oferta buena y conseguirla por 579 aproximadamente, como han hecho algun@s compañer@s. Depende de cómo vaya todo, quizá cojo la TM a plazos, creo que es una buena inversión, hay infinitas recetas, la revista mensual, libros, etc.....
    Nada, lector@s, que esta mañana me he ido de nuevo al establecimiento explicando lo ocurrido y ya me han devuelto el dinero: MENOS MAL!!!! Ya me veía con un cacharro inútil en mi pequeña cocina, cuando lo que necesito es algo que me ayude, no algo que me complique la vida....
    Un saludo, suerte y espero que nos encontremos de nuevo en los foros de MC o TM para compartir todas nuestras experiencias (positivas). Nuri: piénsatelo antes de cogerla....
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  138. Hola!! Despues de pensarmelo mucho he adqirido la máquina, aún no la he probado.

    Muchas gracias por vuestros comentarios, me han sido útiles.

    Una pregunta, me he dado de alta en www.superchef.es, y al ir al aparatado recetas me envia al recetario de otro robot que no es el que he adquirido. No se son si sirven para el coohmix 550 ya que en algunas receptas pone 'activar función horno' que yo sepa esta máquina de la Vanguardia no tiene función horno, no?

    Gracias

    ResponderEliminar
  139. Yo sólo hace una semana que la tengo y de momento sólo he tenido problemas a la hora de amasar par hacer la base de las pizzas, la máquina se empezó a mover como una loca, y a sacar humo por el respiradero, por suerte fué sólo un minuto que se me hizo eterno, ahora entiendo cuando dicen que no la deje sola.Yo aún le voy a dar un voto de confianza y probaré la masa a una velocidad inferior a ver que pasa. La verdad es que estaba muy ilusionada, y la compré pensando en una prueba para ver si la amortizaba y entonces a la que se estropease pensar si me compensaba una Thermomix convencida de que no podia ser lo mismo. Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  140. Bueno vaya fracaso de robot de cocina.
    Recogí mi Cook Mix el viernes y este fin de semana lo he estrenado, ¡qué desastre!: macarrones destrozados, puré de verdura que se me salió por la tapa al triturar...en fín una serie de desgracias.Llamé al teléfono que se indica en la página web y me atendieron fatal, me dijeron que no lo sabía utilizar y el problema es que las recetas son orientativas y no hay que seguirlas al pie de la letra, me ofrecieron que lo llevase a reparar ¡pero si es nuevo!.En este foro vi el teléfono de Magda Camell y la llamé, se quedó sorprendida del mal trato recibido y me dijo que lo devolviera sin problemas a la tienda donde lo había recogido. Así lo he hecho, en la tienda Beep de Cornellá no se extrañaron para nada de que lo devolviese y me comentaron que habían recibido más llamadas para devolverlos.Por fin se ha acabado mi pesadilla, os animo a que si no estais conforme lo devolvais sin ningún problema.Por si os interesan los datos de la persona de contacto de la Vanguardia: Magda Camells, tel: 934812200, mail : mcamell@lavanguardia.es
    Un saludo! Lupe.

    ResponderEliminar
  141. En algunos foros hay recetas de Taurus Mycook, donde se indica lo siguiente: "La Velocidad 2 en la Taurus Mycook equivale al giro de izquierdas en la Th-31, para la Th-21 usar la mariposa." Si no lo he entendido mal, la Thermomix 21 es el modelo antiguo que no tenía giro a la izquierda (es decir, velocidad cuchara) y en ése modelo, tampoco se trituraban los guisos. Me pregunto, -viendo que el recetario que entregan es un desastre-, si no tendríais que probar a usar la mariposa en velocidad 2 (tal vez es la velocidad especial para platos que requieren un giro delicado sin picar los alimentos) igual que en la Mycook. Quizá tendremos que acabar averiguándolo nosotros mismos. Yo me he puesto en contacto con la casa vía correo electrónico y os informaré, porque confío en que contesten: antes ya me habían atendido correctamente. Si puedo escaparme, intentaré ir mañana a buscarla y la pongo a prueba. Saludos.

    ResponderEliminar
  142. Buenos días

    Hoy he estrenado el robot, lo fuí a buscar ayer. Se supone que es 'de los buenos' :.). Bien, he empezado a probar por una masa de pizza, el resultado es el siguiente:
    -tengo la casa llena de humo
    -Un olor a quemado que no huele precisamente que alimenta.
    -Los plomos de toda la casa han saltado
    eso si, la masa tiene buena pinta, el incoveniente es que el motor se ha quemado.

    He llamado a Beep Granollers, he tenido que consolar yo al pobre chico :.). En fin, ahora la devolveré, él me devolverá el dinero y en vista de todo el proceso de la promcoción ahorraré un poco más y compraré la Thermomix.

    Todos vuestros comentarios me han sido de mucha ayuda, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  143. hola
    Pues yo la fui a buscar hace dos días, la saque de la caja, en principio todo bien aunque la pantalla LCD estaba un poco desencajada de su sitio. Limpie los componentes y me di cuenta que los pins de contacto del recipiente estaban sellados mal, con algo parecido a la silicona. Después miré el recetario y vi que había recetas que no correspondían enteramente a este modelo, y que en algunas recetas faltaba algún paso. Me di de alta a la página web donde dicen que hay más recetas, pero también era de otro modelo. Además no vi en el recetario ninguna receta de pan, cosa que creo que está claro que no puede hacer pan. Fue una de las razones por las que también me la compré. Pero he visto que algunos de vosotros habéis intentado hacer pan y se ha quemado el motor, ergo no hace pan.
    Total, después de leer estos comentarios, y ver que la calidad de la máquina y los recetarios es muy limitada, he decidido devolverla, en Beep Sabadell y no me han puesto problemas, ni he tenido que dar muchas explicaciones.
    Puede que hubiera funcionado bien, pero ya no estaba convencida y prefiero devolverla ahora que no se me estropee en un tiempo y tener problemas luego.
    Muchas gracias por vuestro input, ha sido determinante.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  144. Hola a todos.

    Este foro me ha ayudado mucho en mis dudas sobre la máquina en cuestión. La recogí el miércoles pasado e intenté hacer gazpacho y crema de calabaza. Fué un fiasco, a pesar de que estuve triturando mucho rato. Después de pasarlo por el pasapurés, los tuve que tirar. Pensé que era culpa mia por no tener experiencia con la máquina, pero entré en este foro y me llevé una desagradable sorpresa al ver que tanta gente estaba descontenta. Entonces decidí hacer la prueba del algodón, es decir, arroz con leche, ya que es una receta que podía tener problemas, como así fué. El líquido se salía por arriba, la leche se quedó pegada al fondo de la taza y me costó muchísimo limpiarla y, además se quedó una masa que parecía hormigón.
    La limpié bien y la devolví a la tienda, donde, sin poner ninguna objeción, me devolvieron el dinero. El problema era saber donde tirar eel maldito arroz si en el container de residuos orgánicos o en algun camión de residuos de construcción. Un abrazo para todos y os recomiendo que la devolvais ahora que es posible

    ResponderEliminar
  145. HOLA! A quien preguntaba por PCBOX de MATARO: yo fui ayer a devolver mi maquinita y me dijeron que lo que quisiera: o me daban otra, o me devolvían mi dinero. Preferí el dinero porque, visto lo visto, ya no me fío nada. Creo que estas máquinas son malas por naturaleza y prefiero esperarme y ahorrar para comprarme más adelante la Mycook o la Thermomix.

    ResponderEliminar
  146. SI DECIDÍS HACER PASTA, TENEIS QUE PONER LAS PALETAS PARA QUE LAS CUCHILLAS NO TRITUREN.

    ResponderEliminar
  147. Si, pero como hay que poner las paletas? y a que velocidad? Yo mismo intente hacer macarrones con choziro y lo trituro todo, lo hice a velocidad 1 y con las paletas.... Por el resto la maquina funciona genial, pero lo tritura todo.

    ResponderEliminar
  148. Yo no la he recogido aún. Tengo un mensaje diciendo que estará solo esta semana en la tienda. Me alegro mucho de haber leído vuestros comentarios, porque NO la recogeré. Ya piqué con la anterior promoción de la misma marca y no la utilizo porque es un trasto inútil. ¿Cómo pueden poner a la venta un artículo tan defectuoso? Aunque sea mas barata que las de la competencia, debería funcionar, al menos, unos días. ¿Cómo puede colaborar la Vanguardia con estafadores de este tipo? Gracias por vuestra información.

    ResponderEliminar
  149. Hola,
    Yo compré la máquina el lunes día 7. Se me apaga automáticamente al cabo de unos minutos de marcha (sin que el tiempo llegue a 0) y hoy, tercer día de uso me ha dado la señal LLL de fallo eléctrico.
    Osea, que visto lo visto, mañana llamo a la tienda para ver si recupero la inversión.
    Grácias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  150. Lo que esta mal en la Cook Mix es el recetario, como decia el del arroz con leche creo que ponen demasiada temperatura, bajando la temperatura hace un arroz con leche estupendo. Es cuestion de ir probando, con la My Cook o la Thermomix si no pones bien las cantidades o la temperatura pasa igual.

    ResponderEliminar
  151. No entiendo muy bien los comentarios de otro usuarios. Mi maquina funciona excelente. La he probado casi con todo, incluido el arroz con leche y me sale muy bueno. Ademas el motor ni se ha quemado, ni saltado los plomos ni nada. No entiendo cual es la diferencia entre mi maquina y las vuestras...? Solo tengo que tener cuidado porque a veces tritura todo... Pero por ahora estoy muy contenta y seguire usandola y probandola. Saludos.

    ResponderEliminar
  152. Recogimos la maquina el dia 30-12-10 la maquinita, el dia 13-1-11 ya estaba en el servcio tecnico,cual es mi sorpresa que despues encuentro este foro, y al preguntar por la maquinita, me dicen que todavia no esta reparada y estamos a 10-2-11, solo a funcionado 3 dias, hasta que empezo a temblar, a hacer ruido a dejar de funcionar los botones de regulacion de temperatura y de selecionar la velocidad,y a perder liquido por las cuchillas.
    La verdad no se como han podido promocionar, vender, entregar, y por lo que leo, mentir los señores de La Vanguardia, por que si, te devuelven los 300. euros, si es que me devuelven la maquinita del servicio tecnico, pero quien me devuelve el dinero de las vanguardias que se tuvieron que comprar para la dichosa maquinita,
    o como minimo unas disculpas , aunque sean frias a traves de un sms, por que una cosa es segura, a mi como lector de la vanguardia, como que no me van a recuperar, ya que si venden maquinas que no funcionan, a sbaer si lo que escriben es verdad

    ResponderEliminar
  153. Que consuelo leer todos vuestros mensajes... Nosotros recogimos la máquina el 7 de febrero y llevamos toda la semana haciendo diferentes recetas con el mismo resultado: TODO TRITURADO. Hemos llamado 2 veces a Atención al Cliente y sólo me ponen excusas: que el recetario no está correcto, que hay que poner más agua, que hay que subir la velocidad... pero lo que no es normal es que a velocidad 1 (la más lenta) te lo triture todo, nosotros también hemos comido puré de macarrones y de garbanzos. Tampoco encuentro normal que hayta que poner los sólidos en la cesta separado del resto porque entonces no coge el gusto del resto de ingredientes. Me gustaría saber si alguien ha conseguido hacer algún sólido sin triturar y que explique como. Hemos hecho también arroz con leche y flanes y han salido muy buenos pero el problema está con los sólidos y la verdad yo no me he gastado 300€ para hacer 4 postres o salsas, la idea era poder hacer todo tipo de comidas que así es como te la venden. Yo también he visto que la Thermomix tiene la opción de que giren las cuchillas al revés y creo que ahí está el fallo de la CookMix, debe tener algún fallo de fábrica o algo que no han tenido en cuenta y debería funcionar como la Thermomix o como mínimo tener una velocidad más lenta que no triture. La verdad es que me estoy planteando seriamente devolverla.

    ResponderEliminar
  154. Suerte que encontré este foro, ayer era el último día para recogerla; en la tienda se ha quedado. ¿ Creéis que podríamos recuperar el dinero de los periódicos y del sms o llamada?. Manresa

    ResponderEliminar
  155. Hola, yo recogí la Super Chef el dia 10 de febrero y hoy dia 18 de febrero la he devuelto. La he usado 3 veces, la primera y la segunda vez funcionó, a la tercera vez ya no funcionó para calentar, por suerte para mi me han abonado el dinero, pero soy una mas de las personas a la que le ha fallado. NO LA COMPREIS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  156. HOLA ACABO DE PUBLICAR EL ANTERIOR COMENTARIO, HE PUESTO LAS FECHAS EQUIVOCADAS, LA RECOGI EL DIA 3 Y LA DEVOLVI EL DIA 11.

    ResponderEliminar
  157. Hola, yo la recogi el martes y hoy ya he llamado para devolverla, no funciona.
    En PCbox de Mataro ya me han dicho que me devuelven el dinero.

    ResponderEliminar
  158. Recogi la Cook&Mix el dia 7 de febrero en principio funcionaba pero al momento de cocer no cogia temperatura he llamado a la Vanguardia y me han dicho que me llamarian para ver como solucionarlo. ¿Los que la han devuelto han ido directamente a la tienda que hace la entrega?.

    ResponderEliminar
  159. Yo la he devuelto porque como dicen más arriba para hacer 4 postres o salsas no hace falta gastarse 300 €. Hice macarrones que salieron triturados, empezó a temblar todo y hasta ahí. Entré en intenet y leidos los comentarios decidí devolverla.Ningún problema, de hecho tenían 10 o 12 apiladas devueltas, no digo más. Yo tengo un robot cook fast de la misma casa que compré hace años y va muy bien por eso compré este con los ojos cerrados pero está fabricado en la China y quizás ahí está la diferencia.

    ResponderEliminar
  160. Hace una semana devolví la màquina i Beep de Ronda Zamenhof de Sabadell no quiere devolverme el dinero. Dice que no tiene la confirmción de la central para hacerlo.

    ResponderEliminar
  161. Hola,
    Yo recogi la máquina el Sabado 12 de Febrero en Beeep Granollers. La tienda repleta de cajas (seguro la mayoria devueltas)y la pena de no conocer este foro antes, asi que con bastante ilusion sobretodo por la mujer, pague los 300 Eurazos. Hoy Domingo para probar me ha preparado fideos a la cazuela, han quedado semitriturados como una pasta. Por la tarde queriamos preparar un simple revuelto de ajos tiernos y setas y continuamente se paraba dando la señal LLL de fallo eléctrico.
    Asi que mañana tarde (14 de Febrero) llamo a la tienda para ver si recupero la inversión.
    Grácias por los comentarios pues me han confirmado las sospechas que tenia y la SuperChef no me inspira ninguna confianza !!

    ResponderEliminar
  162. Yo fui a buscarla a la tienda Beep de Pso. de Gracia. Al llegar me dijeron que esta promoción había salido muy mal y como queja habian devuelto todas las máquinas. Aún así, me dijeron que si la quería en 2-3 dias la tendría. En fin, desde antes de navidad que la esperábamos. Qué fiasco de promoción!!! Ahora voy a mirar con mucho cariño la Mycook de Taurus que aún siendo más cara seguro saldrá mejor.

    ResponderEliminar
  163. Bon dia !
    Solo agradecer a todos los que habeis dejado vustros comentarios en el Blob, pues gracias a ellos he recuperado mi dinero y no quiero saber absolutamente nada de la SuperChef. No me pusieron pegas en la tienda (Beep Granollers - Pso de la Montaña) pero me dijeron que solo 2 de 40 nos habiamos quejado, jaja..no me lo creo con toda la tienda llena de cajas de robots. Tambien me dijeron al respecto de este Bolg que seguro no estaban escribiendo todas aquellas personas a las que le ha ido bien la maquina, creo que el muestreo de comentarios es suficientemente amplio y representativo como para que aquellos que todavia no habeis devuelto y/o recogido la maquina, NO LO HAGAIS ! Teneis como fecha limite para que os devuelvan el dinero hasta 01/03/11, a partir de ahi seguro todo sera todo mucho mas complicado. Esta promocion sin duda ha sido un autentico FIASCO ! en la que todos pusimos nuestra confianza en la Vanguardia pensando que ibamos ahorrarnos un dinero, que despues de todo se puede convertir en una perdida de 300 € dada la calidad del aparato y poca fiabilidad.

    ResponderEliminar
  164. Hola!! yo también caí en la tentación de ir a recogerla, y al dia seiguiente la devolví xq empezó a salir humo del motor y a oler a chamuscado. El caso es q tenia unos pocos ahorillos y me compré la My Cook de Taurus por 540 euros. Estoy muy contenta con ella, he hecho cremas, arroz con leche, pasta, y alitas de pollo y me ha ido a la perfección!! os recomiendo que no os precipiteis y ahorreis un poquito para comprar la Taurus. La fabrican aquí y funciona de maravilla (y no són los 950 euros de la thermomix, q yo no me puedo permitir)Además hay un montón de foros con recetas y tb tablas de conversión de la Thermomix, así se puede hacer qualquier receta de Thermomix con la Taurus...bueno, os dejo aquí mi comentario a ver si os anima!!
    Hasta pronto, Mariona

    ResponderEliminar
  165. HE ENVIADO VARIOS MENSAJES A FAVOR DE LA COOK-MIX Y NO HA SALIDO PUBLICADO NINGUNO. PORQUE SERÁ????

    ResponderEliminar
  166. Tengo la cook mix desde el 1 de febrero y va perfecta. No huele a quemado como van comentado.Referente a sacar y colocar las cuchillas no hay ningún problema. He cocinado y sale todo buenisimo.... Bueno yo estoy contentisima de la compra. Hasta pronto. Por cierto la compré en BEPP GRANOLLERS EN PASEO DE LA MONTAÑA.

    ResponderEliminar
  167. hola, intervengo en el desarrollo de los comentarios para realizar una aclaracion.
    hay un comentario que hace referencia a que ha enviado varios mensajes a favor de la COOK-MIX, y no ha salido publicado ninguno.
    recalcar que en esta entrada, hasta el momento, SE HAN PUBLICADO TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE HAN ENVIADO, NO SE HA BORRADO O ELIMINADO NINGUNO.
    no se si el usuario que ha hecho el comentario, hace referencia solo a este blog, o ha intervenido en otros foros, pero, repito, NO SE HA ELIMINADO NINGUN COMENTARIO.
    un saludo a todos, y gracias por vuestra colaboracion, ya QUE HABEIS CONSEGUIDO DEFENDER VUESTROS DERECHOS.

    ResponderEliminar
  168. En relacion al ultimo comentario de que habia cocinado todo y habia salido muy bueno, como hace para que la maquina no triture todo lo solido, incluso poniendo las paletas o a velocidad 1. Por mi parte, la maquina no ha dado ningun problema, pero los solidos los tritura y me temo que la velocidad es muy rapida o que falta la funcionalidad de girar la izquierda. Espero vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  169. eso eso porfa explica como lo haces para probar,porque estoy harto de comer papilla.gracias.

    ResponderEliminar
  170. A mi me cambiaron la primera cook mix, ahora la segunda funciona, pero es cierto que tritura todo y a veces las velocidades 1 y 2 se encallan. Es buena para salsas, purés, croquetas, etc., pero no he conseguido cocinar sin triturar aunque use la paleta mezcladora. Está claro que falta la función de giro a la izquierda como alguien ha apuntado, y que hay que utiliza menos velocidad de la indicada en el recetario, sobre todo para hacer la masa de pizza, puesto que la máquina camina ...........

    ResponderEliminar
  171. Mariona dice haberse comprado la Mycook por 540€.Puedo saber donde?
    Albert

    ResponderEliminar
  172. Demà tornem la nostra. Ja ens han dit que ens tornaran els diners. Ho tritura tot, surt el menjar per la tapa, surt fum a velocitats altes, en fí un engany!!!
    Albert

    ResponderEliminar
  173. Albert, la he comprat al media markt, durant la setmana que vàren tenir els productes sense IVA. De totes maneres, tot i que ara ja no facin aquesta oferta, pots trobar-la bastant més barata del que diu a la pàgina web. Jo la vaig trobar per 600, 640, 699 i 799 euros. Depèn de les botigues a les que vagis. Si necessites més informació, ja ho saps! Mariona

    ResponderEliminar
  174. Aleix yo he devuelto la cook mix en mataro sin problema alguno. Me devolvieron el dinero sin poner oposición.
    El pollo con almendras del recetario también sale mal. Si sigues los pasos al pie de la letra queda el pollo para hacer croquetas y las almendras enteras.
    El arroz sale totalmente emplastado.
    Nosotros hemos tenido suerte y nos han devuelto el dinero rápidamente.
    Nos hemos quitado un muerto de encima

    ResponderEliminar
  175. hoy he devuelto la máquina en Mataro y me han devuelto el dinero. Suerte que estuve leyendo este blog.Yo ya veia que esta máquina no iba nada bien, sália el liquido por fuera,olia a quemado,las alitas de polo de la receta salieron como un puré con trozos de hueso, todo un desastre¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  176. En Casa la tenemos desde principios de febrero, y despues de experimentar , y experimentar , nos tritutaba la comida , al final llamamos a la casa para que nos explicaran que haciamos mal , la respuesta fue la siguiente , ( tengo que decir que nos atendieron muy bien y nos dedicaron un buen rato ) en las velocidades 1,2,3 hay que mantener la velocidad constante , si el aparato da tirones en velocidad 1 hay que pasarla a la 2 y si es necesario a la 3 ,mientras la velocidad es constante no tritura . Tambien nos comentaron que si sale humo es por q la velocidad utilizada es demasiado baja en consecuencia el motor va forzado y se recalienta una resistencia , o algo asi , que para hacer masas es recomendable utilizar una velocidad alta o bien ir aumentandola. Bueno en fin despues de las recomendaciones que me dieron me puse manos a la hobra , y os digo , NO sigais al pie de la letra el recetario ,ademas en muchas recetas las cantidades son exageradas , yo consegui MACARRONES , perfectos , un estofado de carne con verduras , con este me salte un paso y me quedo buenisimo. En mi sincera opinion y despues de dedicarme tiempo , creo que es una maquina que hay que saber utilizarla , conocerla y por supuesto no seguir el recetario , si se hace asi os digo que funciona perfecta .

    ResponderEliminar
  177. A nosotros nos llamaron por telefono y nos explicaron todo esto y ademas nos han comentado que van a sacar un libro de recetas nuevo , y que tambien estan preparando demostraciones del aparato , nosotros hemos conseguido hacer platos sin que nos triture la comida , arroz , pollo y algunas cosas mas , parece que en esta pagina solo sale gente que no esta contenta con la maquina , como siempre se realza mas lo malo que lo bueno , en fin .. seria bueno que la gente que la tiene y este contenta con ella tambien lo diga . Coincido con el comentario anterior que no hay que hacer mucho caso al recetario , hay errores.

    ResponderEliminar
  178. A mi me han llamado esta mañana, para ver si la máquina funcionaba bien, y me han comentado que el nuevo recetario ya está en marcha. Mi robot funciona correctamente,(el primero lo tuve que devolver), pero no he conseguido cocinar sin triturar. Me han dicho que siguiendo el nuevo libro no tendremos problema. Espero que podamos sacarle el máximo rendimiento al aparato. Eso sí, hay que practicar, pues a la primera no sale todo perfecto. Y los que habéis logrado que no triture, nos podríais decir el truquillo.............
    Gracias.

    ResponderEliminar
  179. Por favor!! no tenia ni idea de lo que habia liado el cacharrito este!!Después de tanto comentario.., no me queda mucho que decir, todavia pensais que thermomix es cara? Nos dá una garantia inmejorable,más de 30 años en España y jamás oí un mal comentario de la maq. o su servicio técnico. Por no hablar de los regalos, las clases de cocina, los consejos, y cada receta que necesito mi presentadora se espabila y me la busca.Os dejo su tlf .Es de lo más atenta, está en Barcelona y se llama Maribel PRESENTADORA OFICIAL DE THERMOMIX 615182570

    ResponderEliminar
  180. Hola, mi experiencia hasta ahora con el aparato ha sido buena. No obstante, como ya han mencionado hay dos problemas:
    1. Lo tritura todo: Entiendo que la solucion es una velocidad constante como han mencionado anteriormente, pero para eso deberian de modificar el recetario. Esta claro que la mejor seria que tuviera giro inverso de cuchillas.
    2. La comida se me queda bastante pegada al fondo del vaso, especialmente el arroz con leche o sofritos. Le ha sucedido esto a alguien? Como se puede limpiar facilmente? Yo intente hervir 5 minutos con agua y detergente pero no funciono y tuve que frotar con estropajo metalico....
    Gracias por vuestras respuestas.

    ResponderEliminar
  181. Hola,
    De momento mi experiencia es bastante buena. He preparado varias cosas (masa para hacer una tarta, acelgas con patatas, salsa de tomate, melmelada de pimientos rojos) y todo me ha salido bien, aunque todavía no me he atrevido con la carne o el pollo. Para probar, hice arroz hervido y me salió bien. El próximo paso es atreverme con el risotto.
    Hice bechamel el otro día y creo que no le he pillado el truco, porque en el recetario pone que se debe utilizar la paleta mezcladora con velocidad 5 (con la paleta mezcladora la velocidad máxima es 3). Me quedó una parte pegada al fondo y se me quemó un poco, pero pude aprovecharla casi toda.
    ¿Cómo se puede conseguir el nuevo recetario? ¿Dónde hay que llamar?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  182. Hola! Después de leer todos estos comentarios, y de tener la cookmix en casa 3 semanas sin utilizar, nos hicimos el proposito de hacer un fin de semana intensivo con recetas. Las 2 primeras se fueron directamente a la basura, y la tercera acabo rodeada de humo ya que se nos quemó el motor. Total, que mi sorpresa ha sido por el tema de devolverla. Ni Magda Cammel, ni la tienda Beep (en Girona). Después muchísimas llamadas a uno y otro sin ninguna solución, he decidio a llamar al centro BEEP 977.30.91.00 y parace ser que me van a aceptar devolverla. Ya os contaré, ya que todavía no lo veo muy claro. Lo único que sí que tengo claro es que no la quiero ver ni en pintura...

    Anna

    ResponderEliminar
  183. Ami me llamaron por telefono y me dijeron que me lo enviarian por correo electronico.
    yo de momento estoy contenta con la maquina, me funciona correctamente .

    ResponderEliminar
  184. Pues a mi me va estupendamente y no he tenido que tirar nada a la basura, claro que tampoco he seguido al pie de la letra el recetario que ese es el que no esta nada bien, no la maquina. El robot utilizado con sentido comun va de cine !!!

    ResponderEliminar
  185. Hola, yo soy otra de las que acabó quemando el aparato, 2 en concreto, el primero después de hacer un par de recetas, me lo cambiaron si problemas. La segunda volví a tener el mismo problema, no me duró ni dos dias, se volvió a quemar. El motor no tiene suficiente fuerza y acaba quemandose.
    Me devolvieron el dinero sin problemas. Supongo que es cuestión de suerte, me han dicho que había una "remesa defectuosa", no se. Pero yo ya no pruebo mas.

    ResponderEliminar
  186. Yo creo que este robot , o sabes cocinar un poco y tienes nociones de como funcionan estas maquinas o mejor comprarse uno de esos que lo mentes todo dentro le das al boton y listo , esta gente que la queman seguro que fuerzan el motor , y lo hacen a velocidad demasiado baja , el motor sufre y se lo cargan....

    ResponderEliminar
  187. Hola,
    escribí un mensaje hace un par de días comentando que había hecho varias cosas. Pues bien, ayer se me encasquilló la cuchilla y a la hora de sacarla para limpiar la jarra, no hubo forma humana. O sea que la he devuelto. Por el precio que tiene, si funcionase perfectamente sería una maravilla aunque no hiciese todo lo que promete. Lo siento, pero yo he perdido la confianza.

    ResponderEliminar
  188. Ojo al dato: Acabo de llamar al centro BEEP para devolverla y me comentan que a partir del día 4 de marzo no se devolverá ninguna más!
    O sea que quién tenga dudas sobre la máquina que aproveche estos días para hacer unas cuantas recetes a ver qué le passa!

    Anna

    ResponderEliminar
  189. A mi el Beep de Sabadell todavía no me ha devuelto el dinero, espero que al final lo hagan porque esta máquina no es lo que prometieron, he llamado a la Vanguardia para que den el aviso a Beep, la devolví el día 14 y todavía no tengo el dinero...un desastre....

    ResponderEliminar
  190. Hola, yo recogí la COOK MIX el 8/02/11, la primera prueba aceptable, pero ya no pude hacer nada màs, no volviò a funcionar.La lleve al servicio técnico de BCN pensando que me darían una nueva, pero no, se la quedaron. He llamado varias veces pero no saben nada, estan esperando las piezas.Pero ¿que piezas? la maquina es nueva y deben darme una nueva o devolver el dinero. Llamo a la Vanguardia y me dicen que no saben nada, que la promoción ya finalizó, y què, a quien reclamo?.Lo del libro de recetas tambien es una tomadura de pelo, mal explicadas es poco.Esta claro que nadie da duros a 4 pesetas. NO LA COMPREIS!!!!!No tengo ningún interes comercial con TMX, pero tuve una y nunca me fallò, todo estaba muy bien explicado y siempre sabia a quien podía preguntar las dudas.

    ResponderEliminar
  191. Pues yo te recomiendo que llames directamente a Magda Camell de La vanguardia ( 934812200 ) y que te solucionen el caso. Está clarísimo que ellos tienen más responsabilidad que la simple de comercializar una promoción. El aparatito ha sido un auténtico fisco, una auténtica estafa. Nosotros les hemos pagado religiosamente y ellos son los que nos han dado gato por liebre. Pues deben responder. No creo que sea ético el lavarse las manos en este momento. Si han metido la pata, pues que la saquen.
    Y por supuesto no está de más una cartita a la Vanguardia a ver si la publican¡¡¡
    Ánimo y protesta: son tus derechos

    ResponderEliminar
  192. Yo era usuaria de la thermomix, por lo que estoy acostumbrada a cocinar con este tipo de robots. Me compre la cookmix porque de verdad creía en lo que compraba y cometí el erro de tirar las cajas a la basura. Ahora, veremos si me hacen la devolución, porque esto no es lo que esperaba... ya os contaré....

    alguien sabe si me aceptaran la devolución sin la caja?

    ResponderEliminar
  193. EN LA MISMA TIENDA BEEP ME COMENTARON QUE NO LA RECOGIERA YA QUE SALÍAN DEFECTUOSAS. GRACIAS POR ESTOS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  194. Hola , Nosotros en casa la tenemos desde mediados de febrero y nos funciona correctamente , nos enviaron un nuevo recetario por email y este no tiene errores , hemos hecho muchos platos de este recetario y ningun problema queda todo riquisimo, ademas de esta misma marca tenemos otro robot y se complementan perfectamente , nosotros estamos encantados y es un aparato que calidad precio es perfecto , lo recomendamos .

    Ana

    ResponderEliminar
  195. Hola tengo la cook mix desde febrero para que sea compañera de mi thermomix (necesitaba tener dos robots para cocinar dos cosas al mismo tiempo)y sin hacer comparaciones funciona de maravilla y hace cosas riquisimas.Yo estoy encantada con los dos.

    ResponderEliminar
  196. Hola, yo ya voy por la tercera, pues cada vez que la he llevado al servicio técnico me han dado una nueva. Esta parece que va funcionando bien a pesar de la caña que le estoy dando. De todas maneras, como tiene 2 años de garantia, pienso ir al servicio técnico cada vez que se estropee para que me den una nueva y vuelta a empezar con la garantía.

    ResponderEliminar
  197. Hola Yo la tengo y me va de maravillla, lo de la grantia es el tiket de compra y la fecha que pone en el tiket , lo de volver a empezar va a ser que no , esperemos que dure... yo tengo el recetario nuevo y este si esta bien , yo igualmente voy haciendo mis variaciones sobre la marcha.. estoy muy ontenta con la compra

    ResponderEliminar
  198. Tengo un problema con la superchef. Cada vez que hago algo caliente se me pega en el fondo del vaso. ¿Sabe alguien algún truco para que no pase? Y otro favor, me podéis mandar el nuevo recetario que os han pasado por mail. Mi mail jmalvarezcienfuegos@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  199. Nosotros tenemos la máquina desde hace una semana, no tenemos ni idea de lo bien o mal que sale, todavía no hemos probado, pero lo haremos con recetas sencillas, y de bajo coste los alimentos por si acaso... estoy un poco asustada con los comentarios y experiencias.

    ResponderEliminar

Te animamos a que expreses tu opinión, puede ser importante para los demás interesados.
Al hacer un comentario, ten en cuenta que, BRUCH 1972 tan sólo ofrece información de los productos, no tenemos relación alguna con la creación ni características de los mismos.
BRUCH 1972 declina toda la responsabilidad sobre los comentarios que puedan expresar sus usuarios