TRADUCIR ESTA PAGINA/TRANSLATE

jueves, 4 de noviembre de 2010

CUBERTERIA DE DISEÑO EXCLUSIVO DE FERRAN ADRIA - PROMOCIONES EL PERIODICO

EL PERIÓDICO pone en la mesa una cubertería de exclusivo diseñoEl diario lanza el día 7 piezas firmadas por Ferran Adrià y Xavier Claramunt



Una mesa bien vestida entra por los ojos y hace más apetecible una comida. Las próximas fiestas navideñas son una buena excusa para lucir los mejores objetos, agasajar a los invitados como se merecen y comer a cuerpo de rey. EL PERIÓDICO DE CATALUNYA quiere ayudar a conseguir estos objetivos con una cubertería avalada por el premiado e innovador chef Ferran Adrià (L' Hospitalet de Llobregat, 1962) y diseñada por Xavier Claramunt (Igualada, 1965). La colección comenzará el próximo domingo 7 de noviembre. Un cuchillo será la primera pieza que podrá conseguir el lector del diario.

 
Los utensilios cuestan 1,95 euros más el cupón que aparecerá en la contraportada del ejemplar del domingo. A partir de esta entrega inaugural la colección llegará puntualmente a los quioscos dos días por semana: martes y jueves. Las tres primeras entregas serán un cuchillo, una cuchara y un tenedor. En total el lector podrá conseguir 28 piezas. Esta cuidada colección de cubiertos concluirá el 8 de febrero del próximo año.

El buen hacer y las ideas de la alianza Adrià-Claramunt han dado como resultado unas piezas únicas que tienen un esmerado diseño y fabricadas con materiales de primerísima calidad. Los cubiertos están realizados en acero inoxidable aisi y en acabado brillante. Cada una de las piezas van firmadas y llevan en el mango la inscripción: «Ferran Adrià, diseño X. Claramunt», salvo el cuchillo que lleva incorporada esta leyenda en el filo. Cada utensilio se presenta en un práctico estuche individual realizado con cartulina.

Los interesados en esta colección podrán conseguir un total de cuatro servicios de siete piezas cada uno: cuchillo, cuchara, tenedor, cucharilla de café y cuchara, tenedor y cuchillo de postre. El cocinero más internacional lo tiene claro: o le gusta comer con las manos o con los cubiertos que ha diseñado con Xavier Claramunt, un polifacético arquitecto y también un reconocido diseñador industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te animamos a que expreses tu opinión, puede ser importante para los demás interesados.
Al hacer un comentario, ten en cuenta que, BRUCH 1972 tan sólo ofrece información de los productos, no tenemos relación alguna con la creación ni características de los mismos.
BRUCH 1972 declina toda la responsabilidad sobre los comentarios que puedan expresar sus usuarios